Los tallos amargos Sinopsis: Un periodista se asocia con un húngaro para crear una academia de periodismo por correspondencia. Esta estafa logra excelentes resultados económicos y todo parece un sueño, pero luego comenzarán las sospechas de que su socio también lo estafa a él.
Fotografía: entre las mejores de la historia
En el año 2000, la revista American Cinematographer, reconocida como la mejor en materia de fotografía de cine, realizó una encuesta que reconoció a Los tallos amargos como uno de los mejores trabajos de fotografía cinematográfica de la historia, ubicándola en el puesto Nº 49. El reconocimiento recae especialmente sobre Ricardo Younis, encargado directo de la misma.
Younis había estudiado fotografía con Gregg Toland, quien fue considerado por la misma encuesta como autor de la mejor fotografía cinematográfica de la historia, en El ciudadano (1943), con dirección de Orson Welles. (Fuente Wikipedia)
Premios:
De la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina: Mejor Film de 1956, Mejor Director (Fernando Ayala), Mejor Argumento (Adolfo Jasca), Mejor Adaptación (Sergio Leonardo), Mejor Escenografía (Germén Gelpi y Mario Vanarelli), Mejor Música (Astor Piazzolla). Del Instituto Nacional de Cinematografía al Mejor film, Mejor Actor de Reparto (Vassili Lambrinos).
Elink: Los.tallos.amargosTVRip.DivX.MP3.by.Crazy_teacher( para.Clan-Sudamerica.net).avi Director: Fernando Ayala
Actores: Carlos Cores, Analía Gadé, Carmen Giménez, George Hilton, Vassili Lambrinos, Adolfo Linvel, Gilda Lousek, Aída Luz, Pablo Moret, Bernardo Perrone
Género: Policial Negro
País: Argentina
Año: 1956
Idioma: Español
Música: Ástor Piazzolla
Duración: 89 Minutos
Ripeador: Crazy teacher para Clan Sudamérica
IMDB Cinenacional ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Resolución: 616 x 472
Calidad: TVRip
Codec VideoivX 6.8
Codec Audio: MP3
Bitrate Video: 1250 kbps
Bitrate Audio: 44100Hz 128 kb/s tot
Capturas: