Probá usando el programita chequeador después de reiniciar: te va a tirar otra vez las letras rojas !!
Es verdad a mi me paso lo mismo después de reiniciar la Pc volvieron las letras rojas igual yo tengo instalado el parche de este post la ultima versión que sirve para bajar actualizaciones no para validar el software, ya que en la instalación del Windows Media Player 11 no me pasó la validación hasta que no aplique este último que te cambia la clave
Gato:
Por lo que decís veo que pudiste instalar el WMP 11 como yo instalé el IE7 o sea SIN reiniciar.
No entiendo porque los cambios que hace en el registro el *.reg del crack no quedan grabados.
VGROUP SOS LO MAS GRANDE! me habia descargado el windows media player 11 y me habia quedado inutilizable y gracias a lo que baje de aca anda joya ahora, asi que voy a actualizar todo jeje. gracias a peposky
El link de peposky usalo e instalá todos SIN REINICIAR me parece una aclaración mas que importante que hay que hacer, si alguien lo puede poner en el post principal, Se agradece. Tenganlo en cuenta
Te convierte la copia de xp en genuino, es muy fácil de usar, solo instalar el programa, en 2 segundos ya esta. Te permite instalar cualquier cosa del update. Es decir chau problemas definitivamente.
aca va el link http://rapidshare.de/files/37474612/MWG.rar.html
peposky
Q groxo no sabes lo contento q estoy muchisimas gracias loko.SALUDOS
IMPRECIONANTE!!! todavia anda! Despues de formatear tantas veces y buscar herramientas para validar esta es la mejor que probe sin duda gracias por el aporte