-
Usuario
| Compartir en: Lo hice pero mañana doy mi respuesta si puse actualizar porque ahora toy que me caigo parao, mesan toneladas mis pestañas, jajaja.
Salu2, gracias y nos vemos
TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR.. | -
Usuario
| pablo, yo hice eso. en DOS le di click, me reemplazo los 3 archivos, reinicie, y sigue sin andar. no se man, pero se resiste mi windows :S
pro cierto, lo baje con la mula, en rapidshare no esta mas "No se trataba de ganar otro título, se trataba de resentimiento y de orgullo, de rencor y de honor. Sabía que, si podía ganar en mi primer año, con una Yamaha, cambiaría la cara del motociclismo para siempre" (Valentino Rossi) | -
Usuario
| Yo lo hise y coe que me andubo porque me dió las actualizaciones que son caleta, imaginen po, si ta nuevecito, recien formatiao, y la cosa es que tube que cerrar porque estaba instalando el antivirus que ahora me ta dando problemas, pero al menos creo que me andubo, paso por acá por cualquier cosa.
Salu2 y siempre gracias
p.d.: sos unos de los grandes compa, El_Pablo... gracie TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR.. | -
Usuario
| sera que la mulita me bajo otra cosa? de donde lo bajaron? porque ya no dejan subirlo. "No se trataba de ganar otro título, se trataba de resentimiento y de orgullo, de rencor y de honor. Sabía que, si podía ganar en mi primer año, con una Yamaha, cambiaría la cara del motociclismo para siempre" (Valentino Rossi) | -
Usuario
| Iniciado por valentino46 sera que la mulita me bajo otra cosa? de donde lo bajaron? porque ya no dejan subirlo. Más atentos por favor. aca esta el link nuevo... ya lo habia posteado en la página anterior del topic :P
Por nada crisadorador ;)
Saludos
Pablo
| -
Usuario
| gracias pablo. ya lo bajo y pruebo.muchas gracias "No se trataba de ganar otro título, se trataba de resentimiento y de orgullo, de rencor y de honor. Sabía que, si podía ganar en mi primer año, con una Yamaha, cambiaría la cara del motociclismo para siempre" (Valentino Rossi) | -
Usuario
| te agadeco pablo, pero me doy por vencido. me abre la ventana DOS killing wgatray.exe, y despues error, que no lo encuentra. despues me pone que los reemplazo a los 3 archivos, pero quiero actualizar y me pone:
[Número de error: 0x80072F78]
El sitio Web ha encontrado un problema y no puede mostrar la página que intenta ver. Las opciones que se indican a continuación pueden ayudarle a solucionar el problema.
Para ver opciones de autoayuda:
Preguntas más frecuentes
Buscar soluciones
Grupo de noticias de Windows Update
Para obtener opciones de soporte técnico asistido:
Soporte técnico asistido en línea de Microsoft (gratuito para problemas con Windows Update) "No se trataba de ganar otro título, se trataba de resentimiento y de orgullo, de rencor y de honor. Sabía que, si podía ganar en mi primer año, con una Yamaha, cambiaría la cara del motociclismo para siempre" (Valentino Rossi) | -
Nuevo
| A El_Pablo muchas gracias, funca barbaro ¡¡¡¡¡¡¡ <div>RICU</div> | -
Usuario
| no se entonces. sra que me windows esta embrujado "No se trataba de ganar otro título, se trataba de resentimiento y de orgullo, de rencor y de honor. Sabía que, si podía ganar en mi primer año, con una Yamaha, cambiaría la cara del motociclismo para siempre" (Valentino Rossi) | -
Usuario
| | Temas Similares -
Por Hereje en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 29
Último Mensaje: 23/04/2011, 12:36 -
Por Ultimo_Templario en el foro Software y Otros
Respuestas: 17
Último Mensaje: 07/02/2008, 15:49 -
Por matitqm en el foro GNU/Linux
Respuestas: 3
Último Mensaje: 30/06/2007, 11:28 -
Por Maicoxoft en el foro Software
Respuestas: 5