¿Que es lo que mas te estresa?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 25 de 25

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

las esperas, en los consultorios medicos,sobre todo el cardiologo que siempre me encuentra la presion alta; y claro se me sube de tanto esperar a que me atienda, y hacer cola en cualquier lado para cualquier huevada, sobre todo pagar ¡¡¡¡¡¡

no vivas esperando la tormenta sino jamas podras disfrutar del sol

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por jasonx
    Cita Iniciado por charlie1232
    soportar a mi novia quejándose por que uso mucho la compu... es traumático creanmé!
    Y la PlayStation!! Y que siempre se le ocurra hacer algo cuando estoy usando alguna de las dos cosas
    jajajjaja
    me pasa tb con la play!
    no estaremos con la misma mina ?????
    bueh, bueh, si es asi la tenemos 3 dias cada unos y sorteamos quien la banca el 4º... es justo !!

Usuario

Predeterminado

ye me di cuenta que es lo que a me estresa ahora... lo que mas me estresa es levantarme a la 6:30 de la mañana para ir a la escuela tecnica (osea industrial) y volver a las 5:30, uqe cansancio!!!!!!

Usuario Avatar de Hattori_Hanzo

Predeterminado

Hay otra cosa que me estresa y mucho y seguro que a muchos les debe haber pasado también.La situación es esta, estoy 20 minutos esperando el colectivo y adelante mio hay 2 señoras hablando muy entretenidas, cuando llega el bondi y suben empiezan a abrir la cartera y a buscar las moneditas de a una, y como siempre les falta una o dos y hay que esperar una hora para que su "compañerita" abra su cartera y busque ella también.Esa situación más que estresarme, me convierte en un Jack el Destripador pero reprimido

Usuario Avatar de CHILENTINO

Predeterminado

Lo que a mi me estresa es ver una mina que parte de 20 mts antes de la esquina en su auto 0km, llega a la esquina en plena avenida y pone balizas justo antes de la senda peatonal y ...ESTA EL SEMÁFORO EN VERDE !!!.Quien le paso la licencia???, el marido que es concejal ???, el amante que es de la Dirección de Tránsito ???. Dejense de jod... Me pone los pelos de punta, me pone...(y eso que soy pelado !!!).

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA