Ver Resultados de Encuesta: Que tipo de juegos jugas Habitualmente?? - Votantes
- 88. No puedes votar en esta encuesta
-
Accion
-
Deportes
-
Aventura
-
Clasicos
-
Belicos
-
Aventura Grafica
-
Aventura Conversacional
-
Naves
-
Ingenio y Logica
-
Usuario
| Compartir en:  Winning Eleven 9
Fatal Frame 3 (Impre-Sionante)
y ahora el Black
| -
Usuario
|  Iniciado por jasonx y ahora el Black ese es groso, lastima que soy malo ppara estos juegos, y mas en la ps2 | -
Usuario
| yo lo que mas juego de deporte es el Pes 5, y belico al medal of honor allied assault | -
Usuario
| yo lo que mas juego de deporte es el Pes 5, y belico al medal of honor allied assault | -
Usuario
| Autos, todos  ...  Tiros: preferentemente Call Of Duty 1 mas expansion, Call of Duty 2 + expansion, Call of Duty 3+ expansion...jaja, no veo la hora de que salgan !!!. Halo:Combat Evolved , el mejor juego futurista y la mejor de las historias que he jugado en Shooters (esperando el Halo 2)...  Rpg: Dungeon Siege+ expansion Leyenda de Aranna, una joya de verdad ( aun no juego al Dungeon Siege II, pero no faltara tiempo...). Max Payne I y II, el mas original para mi (esperando la peli en 2007). Pro Evolution Soccer 4: patada en el cu... al Fifa y demás, aun no bajo el 5... Unreal Tournament: me encanta poder matar y matar y matar... sin matar a nadie. King of Road: ser camionero nunca fue tan fácil y divertido, sobre todo por poder huir de la cana y ni que decir de los ladrones de la ruta... Mame...rto: Wonder Boy 2, Xain´d Sleena, Elevator Action, Gyruss, Black Tiger (o Dragon), 1942/43...Viejos tiempos que aun podemos vivir...
En fin, aun queda mucho por descubrir... | -
Usuario
| Autos, todos  ...  Tiros: preferentemente Call Of Duty 1 mas expansion, Call of Duty 2 + expansion, Call of Duty 3+ expansion...jaja, no veo la hora de que salgan !!!. Halo:Combat Evolved , el mejor juego futurista y la mejor de las historias que he jugado en Shooters (esperando el Halo 2)...  Rpg: Dungeon Siege+ expansion Leyenda de Aranna, una joya de verdad ( aun no juego al Dungeon Siege II, pero no faltara tiempo...). Max Payne I y II, el mas original para mi (esperando la peli en 2007). Pro Evolution Soccer 4: patada en el cu... al Fifa y demás, aun no bajo el 5... Unreal Tournament: me encanta poder matar y matar y matar... sin matar a nadie. King of Road: ser camionero nunca fue tan fácil y divertido, sobre todo por poder huir de la cana y ni que decir de los ladrones de la ruta... Mame...rto: Wonder Boy 2, Xain´d Sleena, Elevator Action, Gyruss, Black Tiger (o Dragon), 1942/43...Viejos tiempos que aun podemos vivir...
En fin, aun queda mucho por descubrir... | -
Usuario
| Juegos posta posta, esos eh??, excelente, felicitaciones!!,
Pero no aclaraste que es lo que mas te gusta?
Lo que mas t4e gusta en vaerdad son los juegos de accion y los de deportes verdad?? (si no me equivoco). | -
Usuario
| el king of he road siempre lo quise tener y nunca lo pude bajar xD, yo ahora estoy trabado con el king kong el bloodrayne 2, no los puedo pasar | -
Usuario
| bajate un save game, o con trucos, pero lo posta es sin trucos, verdad? | -
Usuario
| si, ademas los juego en la ps2, y no me quiero complicar la vida tratando de pasar un save game bjado de internet a la memory | |