Metallica

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por Hereje

hola concuerdo con el orden
    En cuanto al disco de Mision Imposible es mas que seguro que no existe tal...
    El Album Negro no es llamado así solo porque su tapa es negra? como se llama ese disco? ¿Metallica? siempre tuve esa duda...

Saludos
    Efectivamente Hereje, la gente bautizo "Album Negro" porque su cubierta era de ese color... de alli lo de la "imagineria popular"... :roll:

Pero su nombre es, simplemente, ... "Metallica"....

Un Saludo....

Nuevo

Predeterminado

Fetivamente , el de mission imposible tiene un solosingle de Metallica , es la banda de sonido de la película . Saludos .

Usuario

Predeterminado

el album negro que es el que se conoce como "metallica" no tiene nombre. si ese fuera el nombre en el costado del cd tendria que decir Metallica - Metallica. con este album es como que juegan un poco con lo del album blanco de los beatles. que se lo conoce como the white album pero en realidad no tiene nombre. en su momento salio un disco que era todo blanco y en la portada decia the beatles en relieve. un disco sin nombre simplemente.
    volviendo al album negro no solo es el album mas vendido de metallica sino que ademas es un album que marco un quiebre en la forma de grabar los discos. pero tambien marco un quiebre en el estilo musical de la banda que decepciono a muchos fans que opinaron que la banda se volvio mas pop.

Usuario

Predeterminado

Album blanco de los beatles??????? metalica pop? escuchaste los discos??????? 8O 8O 8O 8O es la primera vez que escucho eso estas entrando en el plano de las interpretaciones y no comparto para nada. Mas vale dejemos la discografia tanquila y que juzguen por si solos

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por bassextreme
    metalica pop? escuchaste los discos??????? 8O 8O 8O 8O es la primera vez que escucho eso estas entrando en el plano de las interpretaciones y no comparto para nada. Mas vale dejemos la discografia tanquila y que juzguen por si solos
    Te cuento mi experiencia con Metallica... yo "era" fan de la banda de cuando Metallica no era nadie... apenas era una mala mezcla de Venom con Black Flag... los escuche por primera vez en el año 1983 a su tema Hit the Lights (con David Mustaine en la formacion) que se edito en un compilado yanqui de la epoca llamado Metal Massacre II y estaba mortal, y junto a Slayer, Exodus y Anthrax dieron inicio a lo que mas tarde se llamaria Thrash Metal...

De alli en mas esa manera de tocar se mantuvo fiel en su album debut y se pulio en los discos siguientes: Ride..., master..., the 5.98 EP (pero en el original grabado con Cliff Burton (QEPD)) ... and justice..., y luego...

Y luego llego el album Metallica, el de tapa negra, que comienza con el soberbio tema Enter Sandman... y finaliza con The Struggle Within, un album espectacular.... pero... y la velocidad, la furia, el acelerador a fondo ??? donde estaban los temas tipo Trapped Under Ice o Bathory ???

Todo esto quedo en la historia... Metallica produjo un golpe de timon en su manera de interpretar la musica que nos sorprendio a todos... y no todos lo aceptamos... los siguientes albumes solo confirmaron este nuevo camino... (salvo algunas pinceladas en el disco Garage Inc)...

Conclusion: No digo que el cambio haya sido para mal... ni para bien... solo digo que muchisimos seguidores que montanos el relampago en el 82-83, nos bajamos del mismo en ese año 91... y que Metallica sigue siendo un dulce recuerdo de esas epocas de alta velocidad y desenfreno total...

Nota: este cambio en la musica del grupo coincidio con el inicio de su epoca de mayor expansion comercial en todo el mundo... un tema de marketing interesante para su estudio... De aqui proviene el hecho de que muchos creyeran que se "vendieron" con su musica en beneficio de obtener mayores ganacias... (algo que particularmente no comparto)...

Saludosssss

Usuario

Predeterminado

Si, con el album negro cambiaron las cosas, se alejaron un poco del thrash, tiene menos velocidad... muchas corcheas y pocas semicorcheas en las bases, pero es un disco y la madre de heavy metal, de eso no hay dudas. Fue el ultimo disco que compre de la banda, por que lo que sacaron despues ya no me gusto. Pero bueno, va a seguir siendo la mejor banda de metal de la historia...

Saludos

Usuario

Predeterminado

Pero bueno, va a seguir siendo la mejor banda de metal de la historia...
    Mmmm.... es una aseveracion muy fuerte la que haces... y mira.. yo con 30 años escuchando metal, solo me animo a decir que es "una" y no "la"... hay grupos y/o musicos que sentaron cosas por lo que tambien tienen su cuota de ser "best of" dentro del genero....

Aqui caeria muy bien tus propias palabras que escribiste en este mismo post:

...estas entrando en el plano de las interpretaciones y no comparto para nada. Mas vale dejemos la discografia tanquila y que juzguen por si solos
    Un Saludo che !!!!!

Usuario

Predeterminado

No es una apreciación, las cifras estan a la vista, no hubo banda de thrash que haya tenido la masividad que tuvo metallica. No resiste el menor análisis. Las cosas sentadas por otras bandas estuvieron ahi para ser aprovechadas por cualquier otra, pero al final quien se distinguió? Ahí esta lo groso de estos tipos. Bandas hay millones.
    Además no es una especulación ni una comparación derrotista de un disco o un arte de tapa lo que estoy haciendo, es un hecho concreto, por lo que no me estoy contradiciendo

Cita Iniciado por BlackMantha
    yo con 30 años escuchando metal
    Te podes pasar la vida escuchando solamente, la música puede estudiarse y analizarse también.

Saludos

Usuario

Predeterminado

Ok... Perfecto... Esto es lo que yo queria que vos me digas... !!!

El por que de Metallica que hace que sea la mejor banda lejos de todas las epocas !!!

Tan categorica afirmacion debia tener una razon poderosa y viniendo de alguien como vos que sabe musica, toca instrumentos, debia ser algo asi... creo que la gente que lee estos posts debe salir aprendiendo algo: que Metallica es la mejor porque... (Aqui vos me decis tus impresiones:... toca asi, el bajo es asa, etc, etc, etc)

Yo de musica no se nada... me hubiera gustado aprender a tocar algo, pero no se me dieron las cosas, asi que me conformo con solo escuchar ... y aprendo mucho con gente como vos, que sabe de lo otro y puede decirme lo que no entiendo...

Saludossss

Usuario

Predeterminado

Album blanco de los beatles??????? metalica pop? escuchaste los discos??????? 8O 8O 8O 8O es la primera vez que escucho eso estas entrando en el plano de las interpretaciones y no comparto para nada. Mas vale dejemos la discografia tanquila y que juzguen por si solos
    mira.. yo no digo que se halla vuelto pop o no. eso fue una apreciacion de muchos fans.. lo lei y escuche muchas veces y es cierto que metallica perdio muchos seguidores de la primera epoca aunque gano muchisimos mas despues. y dice se volvio mas pop, no se volvio una banda pop. es distinto.
    yo no soy un fan de metallica. ademas a mi el album negro me gusta y muchos temas que hicieron despues tambien. y otra cosa. lo del album negro y el album blanco es como un juego de contrasentidos. los beatles, banda pop, album blanco / metallica, banda heavy, album negro. es solo marketing, promocion. nada mas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo