Metallica

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 30 de 30

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

En realidad los fanaticos de Metallica acusaron a la banda de venderse antes de que editen el "album negro" o "Metallica", como quieran llamarlo, sucedio cuando grabaron el primer video musical "One" tema que pertenece al increible And Justice for all.. album, y la gente se calento porque James Hetfield se habia cansado de decir que NUNCA iban a hacer un video musical, dado que el y el resto de la banda interpretaban esto como "venderse", el resto son apreciaciones personales, particularmente a mi me gustan mas sus primeros trabajos, Kill them all, Master of..,Ride The.., And Justice.. pero no por eso desmerezco el resto, proximamente voy a subir los Dvds de LIVE SHIT, BINGE&PURGE, y te parten la cabeza.
    Saludos

Usuario

Predeterminado

Muchas Gracias!!!!

Usuario Avatar de benavidez1976

Predeterminado

Hola, generalmente sólo leo los foros, soy timido para escribirles a los que no conozco ops.
    Queria aportar un par de cositas -que supongo que al ser METALLIBLASHERS- las conoceran, pero creo, las obviaron. El EP al ser lanzado en CD se llamó: The $9.98 cd Garage Days Re-revisited.
    Entre "Kill´em All" y "Ride the Lightning" existe "Jump in the Fire" (un maxi oficial), luego del rayo: el muy buen "Creeping death" (otro maxi pero q tb es oficial), siguió el titiritero, el $5.98 (ó $9.98CD), y si se me permite incluirlo: el VHS Cliff´em All -sólo pongo este por reespeto a Mr. Burton-, otro maxi oficial "Harvester of sorrow", "...and justice for all", "The eye of thebeholder" (nuevo maxi oficial y van...), "One" (en cd maxi y un VHS), ...y preparense!!!! una serie de maxis previos al álbum de tapa negra: "Enter Sandman", "The unforgiven", "Nothing else matters", "Wherever I may roam" y "Sad but True", todos conteniendo 3 temas: el que le da nombre, un demo y a veces uno en vivo o alguno viejo (creo que por esto los tildaron de "COMERCIALES"). Yo los tengo y me gustan...bueno despues viene "Live Shit: Binge & Purge" la famosa y costosa caja que atesoro, grabada en mexico city, del "Nowhere else to roam Tour ´91-´92-´93" (donde hicimos explotar el estadio de Velez!!!!!). Luego vinieron "Load", "Reload", "Garage Inc", "S&M", unos maxis que no pude comprar (ya tenia 1 esposa :x y 2 hijas que mantener) y "St. Anger" o "St. Anger + DVD".
    Perdón si se hizo largo y fastidioso pero creo que algo aporta...

Usuario Avatar de canalladfc

Predeterminado

gracias

Usuario

Predeterminado

thanks!! Thanks!! Thanks!!

Usuario Avatar de ngrromix

Predeterminado

hago un pedido!!!...alguien sabe d la discografia d bad religion???

Nuevo

Predeterminado

groso aporte... a si recien lo encuentro xD

Nuevo

Predeterminado

Gracias por el aporte....Además me entretuvo mucho todos los comentarios. Gracias a todos...

Moderadora

Predeterminado

muchas gracias por el aporte, no solo de los discos sino de la info, asi que gracias a todos!!!! muy bueno este post!!!!!

maf
    maf está desconectado
    Usuario

Predeterminado

Muchisimas gracias loco!! Abrazos
    Rock n' Roll No morira jamas!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3