-
Usuario
| | -
Usuario
| Hola gente!!!! Volví!!!!
Ahora estoy Speedyficado en el level 5 millones.
Que bueno tener internet otra vez, no saben lo que es estar desconectado de todo, es increible lo dependiente que uno se hace de estas cosas.
Para charlar, para la facu, para boludear un rato incluso para planear cosas o para mandar cadenas en contra de macri. ajajaja!!! :P En estas dos larguisimas semanas, que parecieron dos años, sentía que estaba fuera del mundo. ajajajaja!!!
Pero bueno, ya hice catarsis de lo que es estar sin Vgroup. así que ahora a ponerse las pilas. Para mi sorpresa (ni bien me conecté lo primero que hice es ver si Xtasys sacó algún capi nuevo) Todavía no hay Capi nuevo, así que suspongo que para estos días va a estar saliendo.
Bueno gente, ni bien sale el nuevo capi lo subo, por el momento me voy a actualizar que tengo las casillas apestadas de mails. No sé como hago para leer más de 200 mails por semana. Me parece que es algo que me tengo que replantear. ajajajaja. | -
Usuario
| Perdón chicos , muy mal de mi perte no agradecer sus mensajes. :P
Gracias por la buena onda Josedaniel, Daju y gracias a la buena onda de todos lo Vgrouperos. | -
Usuario
| | -
Usuario
| Holaass Aque no saben que ya salio el capitulo 19 de Naruto Shippuunden
Aqui les dejo el link :P [FWnF] Naruto Shippuuden 19 (sub spanish).avi
Edit: Hay les dejo un par de cap
Bueno es todo ahora estamos en la espera del capitulo 20 "Hiruko vs Las dos Kunoichis"
Nos vemos | -
Usuario
| Hola a todos!!! bueno... parece que me ganaron de mano !!! Jeje!!! Al parecer ya no me voy a poder demorar más en subir algun Capi, sino me van a ganar en el posteo :P . Jajaja!!! buenisimo que hayas subido el Capi 18 JoseDaniel, yo a veces me cuelgo un toque, pero la proxima voy a tratar de llegar con el Capi recién salido del Horno. Ni creas que te la voy a hacer tan facil . Jajajaja!!!
A cerca de los posteos de otros FS voy a colgar el último post de Fernand_, que es el creador de este espacio para compartir los Capis de Naruto y Naruto Shippuuden (y es el que manda :P ).
Muchas gracias a todos los q aportaron links de capitulos de diferentes lugares, por compartir, por dar una mano, por ponerlo al alcance de todos...
Pero no puede haber tantos links del mismo cap de diferentes calidades, fansub, duracion, etc etc etc... Asi que volveremos a lo de antes. [...] seguiremos como antes... vuelvo a repetirlo.. muchas gracias a todos por colaborar, pero con tantos formatos distintos se pierde calidad en lo q se comparte porq el q baja no conoce la calidad de lo q baja porq es siempre de un lugar distinto y se pierden fuentes porq todos bajan de uno distinto..
Sin animos de ofender a nadie, sobre todo a vos King_Artur que te estás tomando el laburo de subir Capis y haciendo muy buenos post, con buena data (con fotitos y todo) como nos gusta a los más hincha pelotas, estaría bueno que posteemos un solo FS (fanSub)
Gracias y espero sepas comprender... Y sino sumate a la lucha a ver quien sube el primero de Xtasys .
Los voy a derrotar a todos . | -
Usuario
| JAJA tranquilo armano! tu sabes que eres el mejor! gracias a ti tengo muchos capitulos de esta serie que me gusta mucho! y gracias a esa ayuda que nos brindas el foro ha crecido mucho!! De verdad haces un buen trabajo!! y muchos aqui te estamos agradecidos x ello Queria aportar algo desde hace tiempo! asi que sigamos haciendo este trabajo y haciendo crecer el foro | -
GranDT del Foro | claro claro... me borro 3 semanas y ya todos se olvidan de mi y van todos los agradecimientos para armandoestebanquito.. jajajajjaja... re enojado el pibe..
lamento haberlos dejado extra colgados che, pero las 7-9 horas de trabajo diario + los finales de la facultad me robaron todo el tiempo..
gracias a todos por el apoyo y la buena onda, por bajar, por agradecer, por buscar caps para compartir...
ahora actualizo el 1º post.. y subo hasta el cap 19 en DD...
nos vemos 100% ARGENTINO - No hay nada como ser Argentino... | -
Usuario
| Jajajaja!!!
Como va amigo Fernand_? Yo también estoy que no doy más por estos malditos parciales, pero bue, mientras me hago un cafe me tomo un segundo para chekear a ver si ya salió algo nuevo.
JoseDaniel, no hay problema, es eso lo que queremos, que todos colaboremos. Y quien lo sube primero es indiferente, lo importante es que lo compartamos. Ojo, eso no quiere decir de que no te gane en el posteo. Jajajajaja!!!
Algo que me pareció raro es que esta semana no haya salido el Capi 20. Si alguien sabe algo que tire la data. Por el momento yo no pude averiguar nada. Y que más decir, la gente de xtasys se está tardando uin poco más de la cuenta, pero ya va a salir, supongo que en estos días. Por lo demás...
Gracias totales (maldito Ceratti, me copió la frase). | -
GranDT del Foro | El cap 20 sale el 19 de julio en japon... o sea... imposible q ya este en internet... che... lo q nunca pusieron fue el cap 19 de los xtasy... capaz q yo me lo comi y no lo vi, pero segun yo.. no ta...
nos vemos 100% ARGENTINO - No hay nada como ser Argentino... | Temas Similares -
Por nico_villa en el foro Anime
Respuestas: 4
Último Mensaje: 14/11/2009, 21:34 -
Por carlos09diaz en el foro Anime
Respuestas: 10
Último Mensaje: 11/06/2009, 13:28 -
Por fedecingO en el foro Anime
Respuestas: 35
Último Mensaje: 29/03/2009, 02:58 |