Las vueltas de la vida: El fin de un ciclo
Publicado por DrKrFfXx el 25/07/07 (2026 lecturas)
Fue divertido mientras duró. Estas palabras marcan el fin de un ciclo, el fin de XnF como es ahora.
Hemos llegado a un punto de inflexión donde debíamos tomar una decisión, errónea o acertada, eso lo dictará el destino, pero es firme e inapelable.
Todo se remonta a hace unos meses, cuando éramos muy activos y bastante puntuales con nuestra labor, desde entonces hasta la fecha, han pasado muchas cosas que nos han quitado los ánimos de seguir con este ambicioso proyecto, que con esfuerzo pretendíamos hacer grande.
Desde que nuestro colega Jonjou tuvo un percance con la vida, hasta que, esta semana, Anakyn me anunciaba que dejaba este mundillo porque su vida se lo reclamaba… Las vueltas que da la vida. Él es como mi mano derecha, por lo que su ausencia aceleró mi resolución de dejar todo esto de una vez, precedido por un incidente con pérdida íntegra de datos de XnF incluida, que fue el hecho que hizo saltar la indecisión en mi cabeza, y que acabó arrastrando a los demás miembros activos a caminar por el mismo camino.
Quisiéramos haber podido terminar lo que hemos comenzado, nos vamos con esa espina muy clavada en el pecho, pero se nos quedan atrás las ganas, y después de tanto tiempo de incertidumbre, este es el desenlace.
El resto es historia, damos gracias a todos los que forman nuestra familia y que seguirá siéndola, pero ya no más como fansub: Ikari, Naruto, Xtasy, Andrev, Jonjou, Uiru, Miguel, Anakyn, Masacre, Tomy, Trayzen, Junta, Nizaro, Bikerboiz, Dimitrix y bueno yo, DrKrFfXx… También a los que estuvieron siempre a nuestro lado, apoyándonos hasta el final... Hasta hoy.
Quizá volveremos a ver nuestros nombres en otros lugares, con otras personas, pero ya no como XnF, como este sitio que nos ha llenado con varios recuerdos y anécdotas todo este tiempo y que creo que nunca olvidaremos los que formamos algún día parte de él.
Tristemente, esta vez no nos podremos despedir con el "Hasta el próximo release", porque no lo habrá.
Hasta siempre.