Hola!!! Yo otra vez!!
Se vé que estoy al pedo, no? Bueno, que quieren? el día amerita para eso. (esta resaca me está matando)
Bue, esta vez quiero hacer una propuesta.
Quiero postear en la sección de Fans Club, un espacio para nosotros los que seguimos esta gran serie y poder articular un poco ese espacio, con este donde posteamos los Capis.
La idea sería la siguiente:
Abrir un espacio donde podamos compartir todo lo que tenemos y/o encontramos a cerca de Naruto y Naruto Shippuuden, fotos, música, hacer encuestas, preguntas, juegos y compartir todo lo que se nos ocurra a cerca del
ANIME, por que lo subrayo? por que yo nunca leí el manga, que todos sabemos que está bastante avanzado y no me gustaría que se empiece a comentar lo que va a pasar con anterioridad a que salga en el anime.
Lo que si podemos hacer es poner los Links del manga, así si alguien los quiere leer los tiene a disposición.
bue, basicamente esa es la idea.
Por ahí, también sería un buen espacio para creaciones propias de la mano de nuestro amigo el Photoshop o algo así.
Desde ya agradezco sus recomendaciones ideas y también abucheos. Jajaja!!! :P
Ahhh!!! me olvidaba de lo más importante de este post. como ya les dije este tiene que ser un espacio en donde todos podamos participar y que mejor participación que la de empezar eligiendo el nombre entre todos.
La cosa es así, elijamos un nombre que nuclee a todo el animé, no solo referente a un personaje o a un momento de la serie.
Por el momento yo había pensado:
Naruto FC <= (fans club) o solo
Naruto por que así metemos también Shippuuden ahí dentro. Igual, muy original que digamos no es, pero la idea es esa.
Por el momento la dos opciones son esas, si podemos elegirlo para el Jueves 9 de Agosto mejor, así yo ya voy a ir subiendo la imagenes que tengo a imageshack para postearlas.
saludos!!