http://www.dimitrix.es/[XnF]_Bleach_-_Memories_of_Nobody_[AVC+AAC][2D30CC59].mp4.torrent
Aqui esta su peli, bajenla y seedeen
Sobre la explicacion, para que sepan todos de una condenada vez, Xtasy se fue, desaparecio, se declaro idle mas de un mes del fansub, por que creen que ya no salian epis?
Nosotros, porque ya algunos deben imaginarse que Xtasy no hacía solo nada, decidimos que lo más sano era dejar de esperar a Xtasy y poner a funcionar el fansub, para recuperar algo del respeto que los fans alguna vez tuvieron, decidimos hacer la pelicula sin Xtasy.
Le esribi un mail como 1 semana antes de la pelicula para preguntar que le paso, ni siquiera para pedirle scripts, entendia que seguramente tenia una preocupacion mayor para estar ausente tanto tiempo, pero no me respondio nada, asi que pensé que no podia, segui con los que quedaban entonces.
Da la casualidad que DrKrFfXx, que habia salido del grupo, me estaba restregando en la cara sus DVDs de Bleach, entonces tras mucho insistir, se anoto para la pelicula nada más, y empezamos.
DrKrFfXx no queria el logo de XnF en la pelicula, más porque sencillamente ninguna "cabeza" del fansub estaba, y lo haciamos nosotros, pero yo aun era fanatico del grupo, insisti en sacarlo como Xtasy no Fansub, y asi fue.
Trabajamos una semana y sacamos esa pelicula como dios manda, asi que por la calidad no se preocupen.
Pero ahora da la casualidad que Xtasy SI tiene internet, SI pudo ver que sacamos la pelicula, y SI pudo conectarse para atreverse a decir que yo no era del fansub, que drk no era del fansub, y que eso no podia considerarse Xtasy no Fansub.
Bueno pues Xtasy, con todo el respeto del mundo que alguna vez te tuve, vete a la shit infeliz, quien mierdas te crees para venir personalmente a desmerecer nuestro trabajo y borrar la noticia, solamente para que sepas maldito infeliz, la pelicula ni siquiera iba a llegar hasta aqui, la unica razon por la que se publico en MC es porque bikerboyz es del grupo y puede hacerlo, nosotros queriamos dejarlo para los amigos del IRC.
Lo dicho, no me calienta la noticia, pero me jode que solamente para eso vengas marica, y ni pienses borrar este tema, porque lo abrire otra vez, y otra vez, y otra vez hasta que considere que todos tiene clara la historia.
Solamente porque fuiste capaz de borrarlo