Superpost Naruto (Completa) + Naruto Shippüden

Página 22 de 35 PrimerPrimer ... 12 18 19 20 21 22 23 24 25 26 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 342

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

http://www.dimitrix.es/[XnF]_Bleach_-_Memories_of_Nobody_[AVC+AAC][2D30CC59].mp4.torrent

Aqui esta su peli, bajenla y seedeen

Sobre la explicacion, para que sepan todos de una condenada vez, Xtasy se fue, desaparecio, se declaro idle mas de un mes del fansub, por que creen que ya no salian epis?

Nosotros, porque ya algunos deben imaginarse que Xtasy no hacía solo nada, decidimos que lo más sano era dejar de esperar a Xtasy y poner a funcionar el fansub, para recuperar algo del respeto que los fans alguna vez tuvieron, decidimos hacer la pelicula sin Xtasy.

Le esribi un mail como 1 semana antes de la pelicula para preguntar que le paso, ni siquiera para pedirle scripts, entendia que seguramente tenia una preocupacion mayor para estar ausente tanto tiempo, pero no me respondio nada, asi que pensé que no podia, segui con los que quedaban entonces.

Da la casualidad que DrKrFfXx, que habia salido del grupo, me estaba restregando en la cara sus DVDs de Bleach, entonces tras mucho insistir, se anoto para la pelicula nada más, y empezamos.

DrKrFfXx no queria el logo de XnF en la pelicula, más porque sencillamente ninguna "cabeza" del fansub estaba, y lo haciamos nosotros, pero yo aun era fanatico del grupo, insisti en sacarlo como Xtasy no Fansub, y asi fue.

Trabajamos una semana y sacamos esa pelicula como dios manda, asi que por la calidad no se preocupen.

Pero ahora da la casualidad que Xtasy SI tiene internet, SI pudo ver que sacamos la pelicula, y SI pudo conectarse para atreverse a decir que yo no era del fansub, que drk no era del fansub, y que eso no podia considerarse Xtasy no Fansub.

Bueno pues Xtasy, con todo el respeto del mundo que alguna vez te tuve, vete a la shit infeliz, quien mierdas te crees para venir personalmente a desmerecer nuestro trabajo y borrar la noticia, solamente para que sepas maldito infeliz, la pelicula ni siquiera iba a llegar hasta aqui, la unica razon por la que se publico en MC es porque bikerboyz es del grupo y puede hacerlo, nosotros queriamos dejarlo para los amigos del IRC.

Lo dicho, no me calienta la noticia, pero me jode que solamente para eso vengas marica, y ni pienses borrar este tema, porque lo abrire otra vez, y otra vez, y otra vez hasta que considere que todos tiene clara la historia.

Solamente porque fuiste capaz de borrarlo
    ahi esta la noticia! xtasy murio asi que fernand ve eligiendo cual sera el nuevo fansub para nuestra seria! armando aparecete! que andas perdido

GranDT del Foro Avatar de Fernand_

Predeterminado

bueno.. aca estoy de vuelta... un bajon q xtasy haya muerto finalmente...
    coincido con josedaniel, astronaruto saca los caps rapido, pero no es LA calidad. hay q empezar a probar distintos fansubs. yo, por el momento, no los puedo bajar (en 20 dias me voy a un dpto y ahi voy a tener banda ancha y pc para mi todo el rato, asi q a partir de ahi voy a aportar muchisimo mas de lo q hago ahora, q por cierto, muchas gracias por colaborar y sacar el post adelante). Lo q puedo hacer ahora, es poner muchos fansubs diferentes de un mismo cap de naruto y q, los q tengan buen ancho de banda, tiempo y ganas, los bajen a todos y los vean.. y digan cual de todos les gusta mas.. asi q el q vea q lo pueda hacer, q me diga q pongo los links al toque. asi vamos definiendo la situacion..

gracias a todos che.. nos vemos...
    100% ARGENTINO - No hay nada como ser Argentino...

Usuario

Predeterminado

Muchachos ya salio la raw del episodio especial de naruto shippuuden! mañana o el domingo a mas tardar les traigo el episodio traducido por mangekyou no fansub y el domingo o lunes el de naruto uchiha!...

Al parecer por lo que he leido el proximo capitulo saldra el 18 de octubre! no entiendo porque tanto retraso! por un simple capitulo de 23 min! pero bueeeh tendremos que esperarnos todos los fans! yo creo que de aqui al 18 de octubre ya Xtasy no fansub ya se pondra al dia! ya que los muchachos de nuevo estan laburando para los fans!

Bueno en cuanto sepa algo lo posteo! para mantener a todos ustedes informados!...

Usuario Avatar de king_artur

Predeterminado

Bueno gente les pongo el espercial de Naruto Shippuden cap 29-30

[NU] Naruto.Shippuuden.29-30 [XviD-MP3].avi

Y aki les dejo para DD si no quieren esperar tanto

Descargar

Usuario Avatar de marito_hl

Predeterminado

Cita Iniciado por king_artur
    Bueno gente les pongo el espercial de Naruto Shippuden cap 29-30

[NU] Naruto.Shippuuden.29-30 [XviD-MP3].avi

Y aki les dejo para DD si no quieren esperar tanto

Descargar
    Ahora hay que esperar hasta el 18 de octubre que se estrena el proximo capitulo

Predeterminado

yo ya tengo el episodio 31 subtitulado
    ed2k://|file|[NTF]Naruto%20Shippuden%20031.avi|198887356|6EED71786C4 3EF7E433BB4B0756A2C24|h=DEMDGQDLSCMSUQEYZ2DUJGZ3QK NU7K4H|/
    lo subo asi a ver si anda por que el postgen de aca no tiene ninguna fuente y no lo puedo bajar.

Predeterminado

Aca tambien encontre el 32 subtitulado
    ed2k://|file|[NFnF]%20Naruto%20Shippuden%2032.avi|136337408|C60EFE658 B3F911AD07D05CA513700FD|h=UTWIW6WWVNW3ILBOYYAPULVR SBOINRTS|/

GranDT del Foro Avatar de Fernand_

Predeterminado

Bueno, aca estoy de vuelta!! y lo prometido es deuda.. ya desde mi departamento, y con internet, ya voy a volver a aparecer muchisimo mas seguido que antes. Actualizacion completa del 1º post, para bajar del emule hasta el 29-30, esperando q aparescan los 31 y 32 de NU.
    Para los que prefieren la DD, novedad total. descubri un sistema de descarga de videos impresionante. Bajo a todo lo que da mi ancho de banda 350 kb/s!!! en 8 minutos ya tenia un cap de NS. Ademas de q se pueden hacer descargas simultaneas y no hay tiempo de espera ni nada por el estilo.

y nada, a disfrutar!!! q el 1º de noviembre sale el cap 33. El nuevo objetivo. en Japon!!

nos vemos!!
    100% ARGENTINO - No hay nada como ser Argentino...

Usuario

Predeterminado

Gracias por la informacion. Pero el capitulo se retraso para el 8 de noviembre por culpa del beisball ponja.

Usuario

Predeterminado

Fernand voy a ver si puedo conseguir los de naruto uchiha por emule! peroe s que ahorita me estoy bajando los releases de un fansub llamado mangekyou fansub! que a mi parecer en calidad es mejor que xtasy! lo unico es q los efectos en los ataques y los caraoques que hace xtasy son mucho mejores!... pero ya xtasy esta trabajando de nuevo! van por el 20 o 21 y sacaron la pelicula 3 cuando pueda las descargo coloco en el post!

Página 22 de 35 PrimerPrimer ... 12 18 19 20 21 22 23 24 25 26 32 ... ÚltimoÚltimo