problemas con XP y un maldito dll

Resultados 1 al 3 de 3

Usuario Avatar de arielbrusa
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado problemas con XP y un maldito dll

Bué la cosa es que al abrir el xp me sale un cartelito ¨error al cargar
    p2esocks_1041.dll no se puede encontrar el módulo especificado¨ y culpa de eso no me anda internet en el xp por que no se conecta por la falta de un soccer o algo así, es por ese archivo que me lo borró un ´sacaespy¨ y me hizo una garcada en la maquina, tengo que usar para navegar win98 nomás.
    Alguno me haría el favor de buscar ese bendito p2esocks_1041.dll mandarmelo, supongo que debe ser un archivito de mierd.. y decirme en donde vá?
    gracias gente seguro que alguien me tira una mano
    salu2.

Usuario

Predeterminado

No es un DLL de windows....posiblemente un trojano...[Instant Access] un dialer....se ubica en c:\windows o en c:\windows\system32

En el registro esta en HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run: [Instant Access] rundll32.exe p2esocks_1041.dll,InstantAccess

trata de cargar en safe mode y metete en el registro borralo y reinicia la compu a ver que pasa..

y si no lee mas abajo que hay otra solucion.

================================================== =======
    Enviado por Anonimo

cuando prendo mi computadora aparece un mensaje de error diciendo falta el archivo p2esocks_1041.dll a y otra cosa porq mi computadora es muy lenta si solo tengo una computadora pentium IV si ustedes me poduen dar una sugerencia hacerca de todo esto le agradeceria

Enviado por Anonimo
    ================================================== ========
    Me ocurre lo mismo, al encender mi PC aparece un mensaje de ERROR AL CARGAR ARCHIVOS: p2esocks_1041.dll. Si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer.

Enviado por Diego Andres
    ================================================== ====
    mire que llegue a este tema por la siguiente situacion y seria como un consejo: se ha creado en mi escritorio un icono de nombre "instant access" al revisarle las propiedades al icono veo que al ejecutarlo llama a este archivo p2esocks_1041.dll, no se que cosas mas haga de ahi en adelante pero me parece de desconfiar, por eso NO EJECUTEN NI ACEPTEN, ICONOS NI COSAS QUE NO CONOZCAN.
    Ademas me gustaria saber que hace ese p2esocks_1041.dll.

Enviado por Anonimo
    ================================================== ==
    Ok, lo q tienes q hacer es ir a INICIO, click en EJECUTAR y escribir MSCONFIG, abre una ventana... buscas en cada opción la palabra: p2esocks_1041.dll, tienes q buscar bien. Una vez q la encuentras tienes q desactivarla (quitar el check q esta a lado izquierdo).
    Reinicia tu maquina y listo....

De nada.

==============================================

Agradecerte de todo corazón la solución a este problema que lo padecemos muchos por lo que leo en los foros.
    Que hace este puñetero fichero aparte de el Instantaccess?

Gracias y un cordial saludo

Avisa como te fue...saludos

Usuario Avatar de arielbrusa

Predeterminado

Gracias ringo por la respuesta, es exactamente lo que describen ahí lo que me pasó, pero no pude hacer que ande, bué ya veremos....se viene el formateo nomás.
    Salu2.