No es un DLL de windows....posiblemente un trojano...[Instant Access] un dialer....se ubica en c:\windows o en c:\windows\system32
En el registro esta en HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run: [Instant Access] rundll32.exe p2esocks_1041.dll,InstantAccess
trata de cargar en safe mode y metete en el registro borralo y reinicia la compu a ver que pasa..
y si no lee mas abajo que hay otra solucion.
================================================== =======
Enviado por Anonimo
cuando prendo mi computadora aparece un mensaje de error diciendo falta el archivo p2esocks_1041.dll a y otra cosa porq mi computadora es muy lenta si solo tengo una computadora pentium IV si ustedes me poduen dar una sugerencia hacerca de todo esto le agradeceria
Enviado por Anonimo
================================================== ========
Me ocurre lo mismo, al encender mi PC aparece un mensaje de ERROR AL CARGAR ARCHIVOS: p2esocks_1041.dll. Si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer.
Enviado por Diego Andres
================================================== ====
mire que llegue a este tema por la siguiente situacion y seria como un consejo: se ha creado en mi escritorio un icono de nombre "instant access" al revisarle las propiedades al icono veo que al ejecutarlo llama a este archivo p2esocks_1041.dll, no se que cosas mas haga de ahi en adelante pero me parece de desconfiar, por eso NO EJECUTEN NI ACEPTEN, ICONOS NI COSAS QUE NO CONOZCAN.
Ademas me gustaria saber que hace ese p2esocks_1041.dll.
Enviado por Anonimo
================================================== ==
Ok, lo q tienes q hacer es ir a INICIO, click en EJECUTAR y escribir MSCONFIG, abre una ventana... buscas en cada opción la palabra: p2esocks_1041.dll, tienes q buscar bien. Una vez q la encuentras tienes q desactivarla (quitar el check q esta a lado izquierdo).
Reinicia tu maquina y listo....
De nada.
==============================================
Agradecerte de todo corazón la solución a este problema que lo padecemos muchos por lo que leo en los foros.
Que hace este puñetero fichero aparte de el Instantaccess?
Gracias y un cordial saludo
Avisa como te fue...saludos