Paradox se puede entender como una versión británica de la estadounidense Flash Forward partiendo del recurso espacio-temporal que sufre la trama. Sin embargo, los que llevamos un tiempo en esto, aunque no sea mucho, sabemos que estamos ante una gran serie con la impronta de la BBC y la calidad de las miniseries. Para empezar, la paja que nos venden en cada capítulo de Flash Forward será suprimida para ir directamente al grano ya que estamos hablando de una miniserie de 5 episodios únicamente. Paradox, cuenta la historia del científico Dr. Christian King que recibe en su laboratorio una serie de imágenes provenientes del espacio anunciado una gran catástrofe próxima a ocurrir. Éste, junto a la detective Rebecca Flint, deberán usar las pistas que dan esas imágenes para tratar de evitar la tragedia. (cybermen.wordpress.com) REPARTO Tamzin Outhwaite como Detective Inspector Rebecca Flint Emun Elliott como Dr. Christian King Chiké Okonkwo como Callum Gada Tamzin Outhwaite como Rebecca Capitulo 1º Capitulo 2º Capitulo 3º Capitulo 4º Capitulo 5º Subtitulos: 1º: 2º: 3º: 4º: 5º: Es lo primero que posteo, por favor, corregirme en lo que sea. Gracias y espero que la disfruten como yo
Última edición por GAVILA; 06/01/2010 a las 19:25
Ya se que poner !!!!!, era, ups me olvide...
muchas gracias .....
U2 rattle and hum
De nada klasman, la verdad que me gusto mucho la serie esta, y espero que la sigan.
a esta serie la ví, y queda el final abierto como para darle una continuación, gracias por compartirla,
gracias este tipo de series siempre me atrapan, se me hace dificil dejar de verlas.
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad