PutaLocura.com Patricia Acevedo [2024 03 06][XXX WEB-DL 720p x264]

Resultados 1 al 1 de 1

Usuario Avatar de DON PEPE
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado PutaLocura.com Patricia Acevedo [2024 03 06][XXX WEB-DL 720p x264]

PutaLocura.com Patricia Acevedo [2024 03 06][XXX WEB-DL 720p x264]
    Una Diosa del Sexo [Video 720p]

Video | MP4 | WEB-DL | 720p x264 | Duración: 00:33:40 | Comprimido: Si | Rar | 1.32 GB

Modelo: Patricia Acevedo
    Título Video-Set: Una Diosa del Sexo
    Fecha: Marzo 06 2024
    Web: PutaLocura.com
    Site:
    Categoría: Masturbation, Brunettes, Petites, Big tits, Shaved Pussy, Shaved, Ass, Bubble Butt, Big Butt, Vaginal, Vaginal Sex, Wet Pussy, Couples, Boy/Girl, Swallow, Facial, Cumshot, Blowjobs, Sexo Oral, Mamadas, Gonzo, Orgasms, Doggystyle, Doggy Style, Cowgirl, Missionary, Stockings, Spread Pussy, Close Up, Teens, Young Girls, Young Women, Adolecente, Eyaculacion Facial, Pechos Grandes, Ropa Intima, Uno En Uno, Esperma, Hispanic, Latin, Latina, Colombianas, Colombia, Ethnic, Tetas, Living Room, Erotic Vignette, Tattos.

Cada día que pasa, me gusta más y más. Patricia Acevedo se está convirtiendo en una musa para mí, disfruto como un puto cerdo follando con ella. Pocas tías son capaces de ponerme tan cachondo como ella, y prácticamente lo hace todo bien! Para empezar, la chupa de miedo, Patricia tiene una habilidad para el sexo oral que es acojonante, se la traga hasta el fondo y mueve su lengua de una forma que tengo que hacer verdaderos milagros para no correrme antes de hora! Por no hablar de su chocho, es como meter la polla en un bote de mantequilla caliente... buffff perfectamente empapado de flujo y con una temperatura bestial! Lo mejor de todo es cuando se me sube encima, se la clava hasta el fondo y mientras me folla suele susurrarme cosas al odio, me pide que sea más cerdo, que me la folle más fuerte, que haga con ella todo lo que quiera! Es una auténtica ninfómana, no tengo ninguna duda, pocas veces he conocido a tías que les guste follar más que a ella. Nunca tiene suficiente, siempre quiere más. Y por supuesto le encanta la leche, mientras te las estás follando sabes que ella piensa en el momento que sueltes toda la corrida, va a ser de ella, se la va a tragar entera, hasta el último grumo, sin desperdiciar ni una sola gota. ¡Qué puta maravilla hamijos! ¡Patricia Acevedo es una diosa del sexo!

SYNOPSIS..: Every day that passes, I like it more and more. Patricia Acevedo is becoming a muse for me, I enjoy her like a fucking pig fucking her. Few chicks are able to make me as horny as she is, and she practically does everything well! To begin with, she sucks it with fear, Patricia has a skill for oral sex that is breathtaking, she swallows it deep and moves her tongue in a way that I have to do real miracles to not cum before time! Not to mention her pussy, it's like putting your cock in a jar of hot butter... buffff perfectly soaked with flow and with a beastly temperature! The best thing of all is when she climbs on top of me, she sticks it all the way in and while she fucks me she usually whispers hateful things to me, she asks me to be more of a pig, to fuck her harder, to do with her whatever I want! She is a true nymphomaniac, I have no doubt, I have rarely met girls who like to fuck more than her. She never has enough, she always wants more. And of course she loves cum, while you're fucking her you know that she thinks the moment you release all the cum, it's going to be hers, she's going to swallow it whole, down to the last lump, without wasting a single drop. . What a fucking marvel, guys! Patricia Acevedo is a sex goddess!
    Código:
    General           : PutaLocura.com.Patricia.Acevedo.2024.03.06.XXX.WEB.DL.720p..x264.mp4
    Format            : MPEG-4 at 5 626 kb/s
    Length            : 1.32 GiB for 33 min 40 s 800 ms

Video #0          : AVC at 5 306 kb/s
    Aspect            : 1280 x 720 (1.778) at 25.000 fps

Audio #0          : AAC at 317 kb/s
    Infos             : 2 channels, 48.0 kHz
    Language          : en

Descargar desde
    RAPIDGATOR - SEND - KEEP2SHARE

Código:
    https://justpaste.it/di8wq
    Para descomprimir el archivo debes usar el Winrar v7.01

Código:
    https://justpaste.it/9lq47
    Si los enlaces están muertos solo avísame respondiendo en el tema y lo soluciono.

Siempre estoy suscrito a mis aportes.

Última edición por DON PEPE; 11/07/2024 a las 16:44