coincido con huscarle en varios puntos, tambien coincido con otros en cuanto a reprimir las protestas.
Lo que si hay que entender es que existen estos personajes (chavez, castro, correa, entre otros), porque tambien existen sus contrapartes, recuerden que a cada accion hay una reaccion; el problema radica en que muchos medios (casi la mayoria), son serviles (en todas partes), siempre bajo el cobijo del arbol mas grande (los poderosos), asi que en los medios siempre nos presentan los errores maximisados de los locos o simios, segun ellos.
Por ejemplo yo radico en Mexico, actualmente se dice en los noticiarios de usa que los capos mexicanos son un peligro para su seguridad nacional, pero jamas mencionan a sus "capos" que distribuyen la droga en ese pais de drogadictos, ven todo lo malo esta fuera de su casa.
Asi que no me extraña para nada que esa foto tan dramatica este fuera de contexto.
Creo que cada pais tiene sus propios problemas, pero a como gusta criticar al vecino, recordar que el respeto al derecho ajeno es la paz.