-
Usuario
| Compartir en: Es el secreto a voces mas comentado de la historia y nadie dijo nada.
| -
Usuario
| Que groso... muy loco esto
Gracias | -
Usuario
| Todo esto podrá parecer descocado o medio inventado, pero para mi no lo es, a partir de atentado del 11 de septiembre, obtienen practica mente un cheque en blanco para hacer lo que quieran, aprueban el proyecto del escudo antimisiles que querian, esta todo bien si invadimos otros países en busca de "armas de destrucción masiva" o buscando terroristas. Luz verde para hacer mierda a los que no me quieren vender petróleo. Justo ahora nos dimos cuenta que Saddam trata mal a la gente, así que lo invadimos, naaaada tiene que ver con que querramos tomar control del petróleo.
Como dije, podrá parecer inventado, pero el atentado en cuestion, es practica mente un invento, o porque lo planearon, o porque dejaron que pase, (yo personalmente me inclino por lo segundo) Que lograron con esto? lo de siempre, poder manipular la opinión publica para el lado que ellos quieren. O a nadie mas le llamaron la atención las ultimas elecciones en EEUU? Lo que mas le cuestionaban a bush, era el atentado, no se si se acuerdan. Que ocurre entonces, aparece otro video de Bin Laden, diciendo bush es malo! no lo voten!. Y fue obvio, al aparecer, absorbió la culpa, fue como decir bush no fue, fui yo. Fue lo mejor que pudo pasar, se saco el fardo de encima.
A lo largo de la historia, yanquilandia tiene la maña de intervenir en los gobiernos que no les caen simpáticos, mas habiendo algo valiosos de por medio, tomemos Venezuela como ejemplo actual, donde volaron dolares para toda la oposicion a Chavez, esta vez no les salio, pero en otras ocasiones si, en toda latinoamerica, no digamos el mundo.
(Les recomiendo "Por la libre" de Gabriel Garcia Marquez, es un relato periodístico de un montón de basura que el vio en los años 70-80)
Me despido con una frase que se hace cada vez mas popular
"El intervencionismo, es el peor terrorismo"[/b] | -
Usuario
| Iniciado por faza Todo esto podrá parecer descocado o medio inventado, pero para mi no lo es, a partir de atentado del 11 de septiembre, obtienen practica mente un cheque en blanco para hacer lo que quieran, aprueban el proyecto del escudo antimisiles que querian, esta todo bien si invadimos otros países en busca de "armas de destrucción masiva" o buscando terroristas. Luz verde para hacer mierda a los que no me quieren vender petróleo. Justo ahora nos dimos cuenta que Saddam trata mal a la gente, así que lo invadimos, naaaada tiene que ver con que querramos tomar control del petróleo.
Como dije, podrá parecer inventado, pero el atentado en cuestion, es practica mente un invento, o porque lo planearon, o porque dejaron que pase, (yo personalmente me inclino por lo segundo) Que lograron con esto? lo de siempre, poder manipular la opinión publica para el lado que ellos quieren. O a nadie mas le llamaron la atención las ultimas elecciones en EEUU? Lo que mas le cuestionaban a bush, era el atentado, no se si se acuerdan. Que ocurre entonces, aparece otro video de Bin Laden, diciendo bush es malo! no lo voten!. Y fue obvio, al aparecer, absorbió la culpa, fue como decir bush no fue, fui yo. Fue lo mejor que pudo pasar, se saco el fardo de encima.
A lo largo de la historia, yanquilandia tiene la maña de intervenir en los gobiernos que no les caen simpáticos, mas habiendo algo valiosos de por medio, tomemos Venezuela como ejemplo actual, donde volaron dolares para toda la oposicion a Chavez, esta vez no les salio, pero en otras ocasiones si, en toda latinoamerica, no digamos el mundo.
(Les recomiendo "Por la libre" de Gabriel Garcia Marquez, es un relato periodístico de un montón de basura que el vio en los años 70-80)
Me despido con una frase que se hace cada vez mas popular
"El intervencionismo, es el peor terrorismo"[/b] yo creo que tenes razon, y para mi bin laden es un invento de los yanquis
pero bueno hacer un analisis profundo ya seria una discusion politica que seguramnente me tildarian de nazi o comunista .
solo les digo una cosa los yanquis no usan sus reservas de petroleo
le gastan el petroleo a medio oriente y venezuela | -
Nuevo
| dejen de preocuparse por el atentado yanqui, que es todo un invento!!...
en el mismo septiembre hubo peores actos de los que habri que acordarse, como el golpe de estado en el país hermano y latinoamericano de Chile. | -
Usuario
| Lo que no creo sea invento son las miles de personas, que murieron por culpa de otros, y a esas se les debe homenaje campeon! <div> </div> | -
Usuario
| Lo que no creo sea invento son las miles de personas, que murieron por culpa de otros, y a esas se les debe homenaje campeon! <div> </div> | Temas Similares -
Por metalicus en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 17
Último Mensaje: 21/10/2008, 00:28 -
Por metalicus en el foro Full Albums
Respuestas: 56
Último Mensaje: 04/08/2008, 18:48 -
Por Foxo en el foro Política y Economía
Respuestas: 7
Último Mensaje: 12/07/2008, 15:09 |