Imagenes ataque al pentagono del 11/9

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado Imagenes ataque al pentagono del 11/9

No se cuanto durara esto en Internet,porque hay presiones para que desaparezca,mientras tanto,por aca esta

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

Emi
    Emi está desconectado
    Usuario

Predeterminado

a mi me parece o tal vez no hubo atentado en el pentagono??

Usuario

Predeterminado

atentado hubo....lo que no esta claro es que le cayo encima al pentagono...gracias por el dato gise! guardando la pagina....para la historia!

Usuario

Predeterminado

El tema de los "atentados" del 11 de septiembre ha sido algo que fue cuestionado desde el propio 11 de septiembre.

Como no puede ser de otra manera, me interesó enormemente este suceso y ese mismo día comencé a buscar información no oficial... y encontré muchas cosas que trataré de resumir aquí.

En esa oportunidad, grabé páginas y fotografías, pero un descuido de mi parte, provocó que perdiera 30 GB de información que venía recopilando durante años (y de diversos temas) entre la que estaba la relacionada con estos "atentados".

a) Declaraciones de un ex-funcionario del gobierno alemán:
    "Dejaron más huellas que elefante en un bazar."

b) Este funcionario decía que no sólo los días previos sino semanas antes de 11-09 el Mossad (servicio secreto israelí) y otras agencias europeas, habían detectado ciertos indicios de que se estaba preparando "algún tipo de ataque" a EE.UU. Esas agencias alertaron al FBI.

c) una o dos semanas antes, se produjo un retiro de capitales de grandes compañías aseguradoras. Todo indica que se sabía que algo pasaría.

d) Al FBI no le llamó la atención la presencia de árabes en cursos de pilotaje... aún cuando los instructores declararon haber informado al FBI y que "...se interesaban en pilotar, pero en ningún momento les interesó cómo despegar y cómo aterrizar..."

e) El gobierno de Bush venía de un revés en materia de "negocios" cuando el Congreso rechazó la delirante idea del "Escudo antimisiles" un tiempo antes. Es notorio que la familia Bush y la de Dick Cheeney están fuertemente vinculadas a los negocios petroleros y de las industrias de armas.
    Luego del atentado, el Congreso aprobó el presupuesto de 600.000 millones de dólares para la construcción del escudo antimisiles. ¿Casualidad? (No estoy seguro de la cifra, pero ya nos enteraremos cuando nosotros tengamos que pagarla )

f) A menos de una semana de los "atentados", en un sitio encontré fotos más claras sobre "lo que pasó en el Pentágono" y se descartó de plano el tema de un avión que se estrelló, por todo lo que se dice en el documental que posteó Gise.
    Es más, se preguntaban cómo era posible que en el edificio/complejo más vigilado del mundo las defensas aéreas (baterías de misiles) no hayan podido derribar al "avión".

Se especulaba conque se trataba de algún misil disparado por los aviones de combate de EE.UU. y que, perdiendo su blanco, se estrelló en el edificio.

Otros especulaban con que se trataba de algún misil crucero del tipo Tomahawk... eso abre líneas espeluznantes... pues caben dos posibilidades:
    - los "terroristas" tuvieron acceso a un misil de este tipo y a la "plataforma adecuada para su lanzamiento".
    - fuerzas propias norteamericanas lo lanzaron para generar más caos

Esto del misil crucero no me cuadra pues este tipo de misiles no viajan a 60 cm del suelo sino a 60 metros... además, según el tipo de misil, desde esa altura descarga su "carga explosiva"... y en las imágenes se perforaron 3 de los 5 anillos del complejo, todos a la misma altura....

Conclusiones:

El ex-funcionario alemán concluía que se trataba de una "bajada de guardia", es decir, se deja que pasen las cosas.

Ahora viene la pregunta: ¿por qué se dejaría que pasen las cosas?

Una posible respuesta es el tema de las moneditas que cuesta el "escudo antimisiles". Otra posible es el interés geopolítico de cercar a la ex-URSS posicionándose en el medio oriente con bases militares. Otra posible es el petróleo. Otra posible es poder avanzar contra las libertades de sus ciudadanos, para poderlos vigilar y hasta detener sin orden judicial, y de esta manera acallar o reducir las consecuencias del caos social en el que se encuentra inmerso los EE.UU.

Para todo esto era necesario crear la "imagen del mal", la del terrorismo árabe... acuerdense que los únicos atentados que sucedieron en los EE.UU. fueron provocados por sus propios ciudadanos, como la del edificio federal en Oklahoma... ¿y recién ahora los árabes "descubren" a EE.UU. como posible blanco?

Muchos dirán... "eh... no creo que EE.UU. deje que muera su gente a propósito...."

Y yo les recuerdo:

- La explosión de barco de guerra "Main" fondeado en La Habana, Cuba, y que sirvió de motivo para la guerra entre EE.UU. y España. Guerra en la que España pierde el dominio de Filipinas (hoy títere de EE.UU.), Puerto Rico (estado asociado a los EE.UU.), Cuba (que por décadas fuera el "prostíbulo" de las clases acomodadas yanquis, hasta la caida de Batista y el triunfo de Castro), entre otras consecuencias/ganancias para el vencedor.

- El ataque a Pearl Harbor... Hoy sólo los yanquis dicen que el ataque los "tomó de sorpresa"... ¡Andaaaaa!

Prometo re-documentarme sobre este tema.

Saludos.

Usuario

Predeterminado

yo apenas lanata lo publico en dia D compre el libro

LA TERRIBLE IMPOSTURA

el escritor frances demuestra que ningun avion estrello y lo que probablemente estallo fue un misil disparado desde una base yanqui

asi que no seria descabellado pensar que los mismos yanquiis hicieron un autoatentado

en un rato si quiere posteo el elink del libro que esta en la mula saludos

Usuario

Predeterminado

La verdad, esto es lamentable, basta con ver Farenheit 9/11 para darse cuenta de lo mierd* que es bush, ni siquiera lo pongo en mayuscula porque no se lo merece.

GranDT del Foro Avatar de Fernand_

Predeterminado

lamentablemente, por lo q parece, ya ha dejado de funcionar la pagina... y bue.. llegue tarde...
    100% ARGENTINO - No hay nada como ser Argentino...

Usuario

Predeterminado

Fernand_ funca bien la pagina acabo de probarla......este video funciona con el Flash Player tenes que tenerlo instalado en la compu para poder verla.....chau

Invitado

Predeterminado

no esperemos que la saquen por las dudas lo compartimos por EMULE

pentagon_sp.swf

Usuario

Predeterminado

Ja ja!!, muy bueno lo de ponerla en la mula! pero igual la pag anda...yo ya la habia visto hace como 2 años atrás, asi que no creo que justo ahora deje de funcionar....

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo