Entrevistado desde "La Feliz", el modelo no sólo indicó que podría compartir cartel con la bailarina sino que
además en febrero dejaría su programa por las críticas que recibe desde su propio canal
"No me voy a ocupar de contestarle a nadie, sólo me voy a preocupar por lo que estoy haciendo, que me está yendo bárbaro… Tengo el teatro lleno todos los días … Además ya estoy pensando en hacer un musical para Buenos Aires, mucho no me dejan contar pero tengo ganas de hacer el musical de
La Bella y la Bestia, y saltaron nombres para hacer el papel de la chica y entre ellos está el de Silvina Escudero… Canta muy bien y da para el papel de Bella", disparó el mediático modelo y cantante Ricardo Fort.
Claro que para concretarse esa idea, la actual integrante de la revista
Fantástica tendría que desvincularse de la compañía que comandan los capos cómicos Carmen Barbieri y Santiago Bal.
"Yo también me pregunto por qué me 'matan' desde el mismo canal en el que trabajo (
América). Hay gente que no perdona que tenga más rating que ellos cuando recién llevo un mes al aire… En febrero mi programa termina y si a mí en un canal no me cuidan, yo me voy… Lamentablemente la gente no perdona que te vaya bien…", disparó Ricardo en
Bien de verano todo el año, el ciclo que conducen Ángel de Brito, Mariana Brey y Andrea Taboada, al mismo tiempo que agregó: "Estoy feliz, la estoy pasando maravilloso y me di cuenta de algo: la gente me adora y porque uno o dos programas hablen, ese sentimiento no cambia. Para destruirme a mí, tendrían que destruir a toda la gente que me quiere y eso es imposible… Todos los días y a cualquier hora tengo gente esperándome en mi casa, es muy emocionante".
Haciendo referencia a los comentarios que hay acerca de su sexualidad, Fort expresó: "Esa cosa de quererme destruir diciendo que soy gay, que no soy gay. Llamando a personas para que digan una cosa o la otra… ¡Al público no le interesa eso y a mí no me afecta para nada!… ¿Saben lo que significa salir de mi casa y ver una cuadra de gente que llora, te abraza y te dice que le das alegría? ¡Eso para mí es maravilloso!...".
"A Carmen (Barbieri) la adoro, si hubiera algo más que 'número uno', ella lo sería… Tiene un talento y una ternura impresionantes, cuando la entrevisté me quedé mirándola embobado. Para el año que viene ya tiene su contrato firmado pero para el 2012 me prometió que vamos a trabajar juntos, a mi me encantaría…", expresó el también actor.
"Para los que dicen que sólo soy un fenómeno mediático del verano, yo les digo: 'Habrá que ver'…", concluyó con una sonrisa en su rostro.