hola que tal gente espero me puedan ayudar
mi pc se volvio lenta al reproducir una cancion o un video se traba o se escucha entrecortado
no se a que se debe alguien me podria dar una mano
tengo el S.O. xp
Ctr alt supr fijate en los procesos que aplicación te está chupando todos los recursos. Ahí se puede empezar a ver que exe es el que está enlenteciendo la maquina.
hola que tal gente espero me puedan ayudar
mi pc se volvio lenta al reproducir una cancion o un video se traba o se escucha entrecortado
no se a que se debe alguien me podria dar una mano
tengo el S.O. xp
saludos y gracias
buenas...
Lo primero que se me ocurre es que estes usando el WMP (Windows media player)
si usas otro player fijate en el administrador de tareas de bajar la prioridad de la mayoria de los "exes" -> click derecho en cada uno y ponelo en prioridad baja... con eso notas bastante diferencia..
cualquier cosa hace una captura de los procesos en ejecucion y te doy una manito :P
Salutes !
Ajam lindo lo que estoy viendo...
el proceso "jqs" lo podes sacar del regedit ( es el scheduler de java para verificar versiones nuevas )
emule / javaw (Jdown) -> emule: prioridad alta / jdown: proridad normal ( no te deja cambiarlo a otro estado )
el resto de los "procesos" ponelos en baja.
Otra cosita fijate que en el pagefile (archivo de paginacion) tengas el doble de ram que tenes instalada..
Ej: si tenes 512mb ponele 1gb ( eso ayuda bastante ) te tiene que quedar -> valor minimo y max iguales
Hacelo y despues me contas...
Salutes !
Tambien puede ser que el registro de windows este pinchado, y hace que la lectura y la escritura en el o los discos sea lenta.... si es esto, morís en el formateo.
__________________________________________________ _______
En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux. http://www.nixlife.com.ar
hola que tal gracias por responder
ice lo de resetear el modo del disco principal PIO a DMA
canal ide principal
y todo regreso a la normalidad
pero hay momentos en que la PC se cuelga por unos dos segundos
luego hay un sonidito como de un golpe leve (creo que el disco duro)
y continua normalmente pero siempre va pasando esto
antes de resetear al modo DMA ya pasaba -
se soluciono lo de la reproduccion entrecortada y la PC lenta pero
me preocupa ese sonidito y esos dos segundos que se cuelga
alguien me podria decir por que se puede dar esto
no se si mi disco esta ya muriendo lentamente??????
saludos y gracias por atender