A principios del próximo año, se estrenará “Wreckage of my past: the story of Ozzy Osbourne”, documental sobre la vida y obra del cantante del heavy metal.
A principios de 2010, se estrenará “Wreckage of my past: the story of Ozzy Osbourne”, documental sobre la vida y obra por supuesto de Ozzy Osbourne, que según se adelantó no dejará de hacer foco en los excesos, en la parte “más turbulenta” de su pasado, pero mostrando una versión distinta a la que se conoció del músico en el reality show “The Osbournes”. Justamente, su hijo Jack, responsable de la productora encargada de la película, explicó: “Estoy intentando hacer un retrato realista que cuente quién es mi padre. Creo que ´The Osbournes´ hasta cierto punto empañó la percepción que el público puede tener de mi padre, convirtiéndolo en un tipo senil, gracioso y torpe. Sí, mi padre puede ser ese tipo, pero no es él. Creo que eso casi lo ha despojado de su crédito como artista. Mi padre no es un idiota: él es nada menos que un genio, en mi opinión, aunque tiene grandes lagunas. Y estamos intentando pintar realmente un cuadro sincero de todo ello”. Además, Jack agregó sobre la intención del proyecto: “Quiero que la gente vea a John Osbourne, el tipo con el que yo crecí, el músico atormentado y complejo cuyos demonios personales se manifiestan de tantas maneras tan alocadas y únicas. Él se ha mostrado de acuerdo, pero no baja la guardia, está tremendamente asustado de mostrar su verdadero yo ahí fuera en la pantalla para que la gente lo vea”.
“Wreckage of my past”, que cuenta también con la dirección de Mike Piscitelli y el guión de Jordan Tappi, empezó a filmarse en enero de 2008 y, desde entonces, se entrevistaron para el mismo a distintos músicos de Black Sabbath y a otros ex compañeros de Ozzy, además de familiares y amigos.
El trailer del film está prologado por el escritor irlandés Oscar Wilde: “La vida real de uno es aquella que generalmente uno no lleva”. Fuente