Mi Segunda Vez (2009) (The Rebound) DVDR NTSC (Audio Latino)*VgroupTeam*
TÍTULO ORIGINAL:The Rebound AÑO: 2009 DURACIÓN: 97 min. PAÍS: USA DIRECTOR: Bart Freundlich GUIÓN: Bart Freundlich MÚSICA: Clint Mansell FOTOGRAFÍA: Jonathan Freeman GÉNERO: Comedia Romántica REPARTO: Catherine Zeta-Jones, Justin Bartha, John Schneider, Lynn Whitfield, Jake Cherry, Samantha Ivers, Kelly Gould PRODUCTORA: The Weinstein Company / The Film Department
Cuando una atractiva ama de casa que sobrepasa los cuarenta (Catherine Zeta-Jones) descubre que su marido le engaña, decide escapar a Nueva York y empezar en la gran manzana una nueva vida. Allí conoce a Aram (Justin Bartha), un joven de 25 años con el que comienza un inesperado romance.(FILMAFFINITY)
AUDIO:Dolby Digital 5.1 NORMA DE VIDEO: NTSC VIDEO: Intacto FORMATO DE PANTALLA: Widescren LENGUAJE DE AUDIO:Ingles | Español Latino SUBTITULOS: Ingles | Español Latino MENÚ: SI EXTRAS: Eliminados Parcialmente ZONA: Libre
Recorda agregar [vgroup] + tu nick de usuario VG en tu eMule gana un mejor puesto de descarga... [vgroup]+nick y listo... (el nick es para poder identificarlos mas rapidamente y saber a quien se le da slot) recuerdaagradecer ya que quien no agradesca pero tenga agregado el tag sera eliminado de la lista de amigos.
Última edición por -david-; 07/02/2010 a las 09:04
No puedo descargar el link el emule me dice que no es valido o no es un archivos alquien me puede ayudar o volver a cargar el link gracias por el aporte.