Hola a todos:
Hace poco que estoy visitando este foro, es que también hace poco que tengo banda ancha y sinceramente no entraba para no amargarme...
Entre lágrima y lágrima de tanta nostalgia voy a tirar un par de series a ver si pueden agregar más datos de las mismas.
Se que más de uno cuando nombre estas series va a pensar que tengo el bastón apoyado al lado de la PC, pero no es tan así
Acá van:
*
Kung Fu, con David Carradine
*
The Magician, con Bill Bixby
Y estas las daban al final de Patolandia, con el Pato Carret, de lunes a viernes al mediodía(si habré corrido las 3 cuadras que separaban mi casa del colegio para llegar a verlas!!!):
*
El Hombre del Rifle (The Rifleman), con Chuck Connors
*
Daniel Boone, con Fess Parker
*
Dick Turpin, con Richard O'Sullivan (no la dieron mucho tiempo, por lo poco que recuerdo era una especie de Robin Hood)
*
Ultra 7 (Era muy chico, pero nunca me olvido de este chabón que se ponía unos anteojitos y se transformaba en no me acuerdo qué...) Si no me equivoco es de origen japonés y su nombre original es Urutora sebun.
*
Bret Maverick, con James Garner (creo que este es el título de la que dio ATC en algún momento, ya que la versión primitiva, Maverick, es de 1957 y en blanco y negro)
Espero que aporten todo lo que sepan sobre las series que cité.
Saludos