Digo yo: Que periodista firma estas notas? quien escribió esto?
Yo si te puedo decir quien dió la cara y afirmo esto:
... "En declaraciones radiales, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo que "no hay un centavo de más", en relación al contrato que se tiene con la AFA para la televisación del fútbol y aclaró que se trata de "un problema simplemente de ordenamiento de partidas".
En ese sentido negó que la reasignación signifique que los 144 millones de pesos se sumen a los 660 millones ya previstos en el presupuesto 2010 para la transmisión del fútbol de forma gratuita.
Según las planillas anexas, los 144,2 millones de pesos serán restados de una partida originalmente destinada a "transferencias a instituciones provinciales y municipales para gastos corrientes" que iba a los gobiernos provinciales.
Por su parte, Fernández destacó que el gobierno firmó un acuerdo con la empresa Iveco para patrocinar el campeonato de primera división del fútbol argentino, mediante un contrato en el que la firma aportará 7 millones de pesos por temporada hasta fin de año.
A cambio, el campeonato llevará el nombre de la compañía y pasará a llamarse "Iveco Bicentenario Clausura". (NA)"
Y si es verdad?
Como habla al ped. la gente sin saber, no?
"DIME QUIEN TE INFORMA Y TE DIRE QUIEN ERES"
Menos "clarin" chicos (o critica digital quie tambien es del grupo... entre otros")
y sino bué!
Que vuelvan EL CLUB DEL CANJE! QUE VUELVAN LOS TRUEQUES Y LOS SAQUEOS!!! Todo el mundo sin laburo, Cavallo, de la rua, M E N E M !!!! siiii!!! quiero que me paguen mis dolares 1,40 y en la ventanilla de al lado comprarlo a 4 mangossssss!!! Quiero de nuevo 5 presidentes en una semana!! quiero ver de nuevo "escapar" en helicoptero a nuestro gobernante!!! pactos de olivos, cajas pan (se acuerdan como las tiraban desde los camiones?), mi presi en ferrari bailando con odaliscas, paseando en ferrari, jugando al golf, sacandose fotos con madonna, sobandole el lomo a los yankis, aliado con el FMI!!!!! a la Mary July en tapado de piel!, las servilletas!! SIIII!!! 1 PESO = 1 DOLAR
VAMOOOOSSS!! el que DOLARES recibira DOLARES!!!
los ajustes, sacarle guita a los estatales, jubilados, docentes a Mauri con su papi afanandose MILLONES con el CORREO ARGENTINO a Charly negociando con SIEMENS el tema de los DNI por 1200 millones cuando ahora se pagaron 30 millones Y CON LA CEDULA incluida!!!! a Reutemen afanandose los 500 mil millones (si leyo bien) que le mando el estado para los inundados de santa fe guita que NUNCA llego a la gente!!! Viva el campo SOJERO! que destruye nuestras tierras. VIVAAAAAAAAAAAA!!!!
y No termino mas...
Es ADMIRABLE la generacion de criticos que aparecieron en estos tiempos... ¿Adonde estaban en la decada del 90?