Una de las mejores tiras de dibujos animados de todos los tiempos, Los Simpsons, se tornarán -al menos por un capítulo- de carne y hueso... aunque no por mucho tiempo.
Los creadores del cartoon de la familia más desopilante (y paradójica) de los Estados Unidos, decidieron que la presentación de una de las próximas ediciones sean con personas reales.
Estos nuevos y orginales títulos de Los Simpsons, que siempre terminan de una manera diferente y alocada, fueron filmados durante 18 meses, según relató la prensa británica en su diario The Sun.
Matt Groening, el creador de la serie, dio el "ok" al avance que servirá como lanzamiento de la nueva temporada -la número 17- de la familia de color amarillo que comenzará a verse a partir de fines de marzo y que las cadenas de televisión de Gran Bretaña ya comenzaron a adelantar.
"Usamos actores comunes, no tanto por su semejanza con los personajes porque no se puede encontrar actores amarillos", dijo uno de los creadores del avance y agregó que sin embargo uno "puede identificarlos".