Radicado en el Distrito Federal de México desde hace cuatro años, el argentino que le puso su voz a los personajes más queridos tanto por grandes como por chicos, disfruta de su buen momento. Fue el Pato Lucas, El Chavo del 8, el payaso Krusty, al científico Frink, el portero de la escuela, el Abuelo, Bruce (Buscando a Nemo) y en estos momentos está haciendo el personaje del Tigre Diego en la Era de Hielo 2.
Sebastián Llapur entró al mundo de Los Simpsons hace un poco más de tres años y cuando los directivos tuvieron problemas sindicales con los doblistas él quedó bien parado. "Luego del conflicto sindical del año pasado -como yo soy un actor independiente y no estoy sindicalizado- continué trabajando en la serie. Soy una de las dos voces originales que continuamos en el proyecto y a partir de allí tuve la oportunidad de hacer otros papeles dentro de la tira", confió en una entrevista con el diario La Mañana de Córdoba.
Hoy en día Llapur pone su voz a varios personajes de la serie animada. "Actualmente hago al abuelo, al científico Frink, el portero de la escuela y el payaso Krusty", afirmó. Aunque se siente feliz por su presente su máximo es llegar a Disney. "Siempre hay que descubrir lo que se quiere hacer, ver dónde está eso e ir por ello. Mi sueño de hacer doblaje era estar en una película de Disney y el otro sueño era hacer algún doblaje en la serie Los Simpsons y los logré", sostuvo.
Llegar allí no fue nada fácil y él cuenta cómo alcanzó su sueño. "El secreto es ver dónde se hace lo que se desea para la vida profesional y golpear esa puerta. No es fácil ser el único argentino haciendo locución en México pero yo vine hacia donde estaba lo que siempre soñé", concluyó.