Windows XP

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

El disco rigido no es , lo probe en otra pc y funciona perfecto el problema es cuando lo instalo en esta pc nueva. sino que Linux me recomiendan?
    Muchas gracias

Usuario

Predeterminado

Cable IDE probaste de cambiarlo??
    Podrias describir un poco mejor los componetentes del equipo por ahi podemos encontrar mejor la falla...

Saludos
    Charly

Usuario

Predeterminado

Mother pcchip , micro intel , despues todo onboard
    El error es el siguiente: "STOP: C0000221 UNKNOWN HARD ERROR / SYSTEMROOT / SYSTEM32 / NTDLL.DLL". esto lo pone cuando reinica la maquina despues de haber instalado la parte de DOS. ya probe con 3 Windows xp diferentes y en todos el mismo error , ahora saque el disco rigido y lo instale el xp en otra cp y no tira ningun error ( quiere decir que el rigido no es) cambie la memoria de slot , desconecte la lectora y no hay solucion.
    HELP!!!!

Usuario

Predeterminado

OK.. cuando decis diferentes versiones de XP... Sin SP... con SP1.... con SP2?

Otra idea es esto
    http://support.microsoft.com/?scid=k...id=3071&sid=22

Conseguite otro archivo ntdll.dll de otra instalacion y reemplazalo a ver si se soluciona

Saludos

Usuario

Predeterminado

bruja, probaste cambiando la lectora?? a mi me paso 1 vez que no queria leer el archivo, cambiamos la lectora y todo quedo OK. Fijate que el cable del disco sea de 80 pines y el de la lectora este en el IDE 2, por ahi eso puede joder.

Y sino segun este forum: http://www.anetforums.com/posts.aspx?ThreadIndex=25949

te quedaria probar de actualizar la bios, por ahi hay alguna interrupcion o algun componente de la P.Madre que esta "molestando".

Saludos
    Charly

P.D. Podrias especificar el modelo de la placa madre??

Usuario

Predeterminado

probe cambiando cables , dessenchufando la lectora e instalarlo desde el HD. probe instalando el xp en HD pero en otra pc y funciono perfecto(HD no es). elimine toda las particiones con fdisk y cree una nueva y tampoco funciono. le instalo un Linux???? o la tiro????
    con respecto a la pagina que me pasaron con el mismo error , esta en ingles y no entiendo nada.
    muchas gracias

Usuario

Predeterminado

pone el error q te tira por ahi entendemos mas q vos de ingles....

proba deshabilitando la placa de red on board desde el BIOS, deshabilita el modem, deshabilita el sonido, por ahi estas teniendo problemas con un dispositivo onboard de tu mother....

trata de probar uno por uno asi (si es que existe el problema) podras identificarlo...

es otra chance... en una de esas...

por el nombre del problema, me suena a algo de la red. Pero en realidad no tengo idea.. jeje

Espero que tengas suerte.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA