2006: un año de m... (para mí)

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado 2006: un año de m... (para mí)

Un racconto:

Mayo 2006: me roban la billetera del auto. Pierdo casi todo el sueldo y las tarjetas de debito y credito, entre otras cosas.

Junio 2006: fallece mi padre

Agosto 2006: me fracturo un tobillo caminando por la calle, al tropezar con un pedazo de cerradura que alguien tiró desaprensivamente. 2 meses con yeso y sin internet (había dado de baja Arnet y tengo el modem quemado, hoy puse Flash, así que vuelvo full al foro).

Octubre 2006: entran ladrones a mi casa (estábamos de viaje) y me roban muchas cosas, algunas con un gran valor sentimental (y económico).

Noviembre 2006: choco con la moto contra un auto que frenó de golpe en una onda verde. Golpeo con la espinilla de la pierna derecha (la misma que me quebré hace unos meses!!) contra el paragolpes del auto. Por milagro no me quebré de nuevo (hubiera sido todo un record). Me quemo con el caño de escape de la moto y la pierna se me hincha como nunca vi antes.

Y eso que pongo solo cosas personales. Ni hablar de Colón, del mundial de futbol, basket o volley, etc. Tampoco de las palidas del trabajo, que no son pocas.

¿Lindo añito el mío, no?

Usuario

Predeterminado

en cambio para mi este fui mi mejor año ..

en todo sentido .. empece a estudiar periodismo deportivo .
    hago cobertura de partidos .. y a veces m mando a algun que otro evento , ya que no m revisan la credencial .. y por ejemplo pude pasar gratarola al personal fest. Cream . y ahora m espera Ricky martin !!! en zona de Vips.. k tal el muchacho

ademas con el tema mujeres se puede decir que este fue el gran año jajaj .. m mude de kasa tbm . y ahora vivo mejor.. aparte.. estudio y mis viejos me mantienen.. y como k vivo bien ..

hubo bajas como todo.. perdidas de familiares.. pero bue.. no hai k decaer... este año fue el mejor de mi vida

Usuario

Predeterminado

Esteban...........si te paso todo eso,empeza el año que viene,pensando que todo va a mejorar,cuesta creerlo,pero vas a ver que se te va a dar

besossssssssssssssssssssssssss

Usuario
    En el paraíso después de haber conocido el infierno

Predeterminado

A no decaer,y nunca pienses que lo que te esta pasando a vos es lo peor, siempre hay gente que puede estar mucho mas mal y haberle pasado cosas peores. Todo lo que te ha pasado (excepto la perdida de tu papa) tuvo solucion y la vida continua... A veces las cosas suceden para que podamos aprender algo.
    Ojala que el año que comienza sea mas bueno, para vos y para todos los que esten pasando un mal momento.

Usuario Avatar de Sebasg1973

Predeterminado

esteban que no decaiga! cierto es una año de m.. pero sabes que? lo bueno es que todavia podes levantarte para poder contarlo, hoy es un cagada en unos años son las anecdotas de tus nietos. Te mando todo la shit posible, para que cambie.
    Mi año fue irregular, picos muy marcados, creo que el 2006 se recordara en mi vida por el Divorcio, o sea un pico alto, jaja. En el laburo, bien, no puedo quejarme, salvo que estamos trabajando demasiado pero bueh que sea por todo lo que me rasque cuando no tenia. Perdidas, mi abuelo,el utlimo que me quedaba con vida. Accidentes, ninguno, toco madera (como los viejos). Y la joda, bien, eso nunca es malo.
    Ergo de todo, el 31 a la noche CHUPATE todo, cagate de risa y empezas de nuevo, eso si, no manejes ni salgas a caminar, quedate en casa, jaja. un abrazo y como te dije, que no decaiga y para lo que necesites!!!!

Usuario

Predeterminado

La verdad es que lamento mucho lo que te paso (sobre todo lo de tu viejo) pero bueno, todo pasa por alguna razon...
    Espero que el 2007 te encuentre mejor...

Salu2

Usuario Avatar de CHILENTINO

Predeterminado

Esteban-quito: lo único que hay para lamentar es lo de tu viejo, se que es duro, pero prefiero pensar que lo disfrutaste a full antes de que se fuera y no que la pena de la partida sea porque no le diste bola...
    Espero que te vaya un caño el 2007 y pensá en positivo, porque estás vivo y aun tenes muchos que te queremos para bien !!!.

P.D: deja la moto tranquila y comprate un fito o algo màs seguro, o aprende a mantener la distancia del auto de adelante, algo que los argentinos no podemos entender aun...
    Salutes !!!.

Usuario

Predeterminado

Chilentino: perdé cuidado que a la moto no la voy a dejar tranquila nunca!!!

Lo de la distancia con el auto de adelante, es para cuidarlo un poco más. De todas maneras, es la primera vez en 25 años de moto que me pasa, supongo que al ir en una onda verde no me imaginé que los de adelante iban a clavar los frenos!!! Lo bueno es que comprobé que tengo una tibia súper fuerte!!! (debe ser por tantos años de recibir patadas en el fútbol!!)

Y a todos: no se preocupen que sé que es nada más que un año malo. Y sé que no se va a repetir!!!

Usuario Avatar de Pablito
    En la pelopincho con la laptop y el licuado

Predeterminado

Que tengas un 2007 de exitos!
    Saludos esteban !!

Usuario

Predeterminado

Si pibe, ciertamente tuviste un año de mierda, cuando se junta todo, se junta y lo unico que nos queda es esperan que vengan la epocas buenas, no queda otra, o te matas o seguis viviendo.
    Pero algun dia tiene que darse vuelta la torta y tenes que empezar a ganar nuevamente, hay que ser optimista que esto se de.
    Te deseo que tengas un buen comienzo en este año que se viene, y si bien no vas a tener tu viejo fisicamente contigo el va a estar acompañandote espiritualmente el resto de tu vida.
    La moto, la moto, yo tuve moto mucho tiempo desde Siamlambretta hasta Matchless etc, es algo muy lindo y dificil de olvidar hasta que me revente en cien pedazos la rodilla, ahora la miro y solo me acuerdo lo lindo que era, pero nunca mas, y menos en el trafico de BA, si sos de SF no creo que sea mucho mejor la cosa la gente no pienas que estas sobre una moto y lo unico que tenes como proteccion es la skin, olvidate de ellas y comprate algo con mas armour alrededor tuyo, las gambas, brazos y craneo te lo van a agradecer.
    Ya queda poco de este año espero que te cambie la suerte para el proximo y todo te salga mejor.
    Saludos y lo mejor para vos y los tuyos.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo