Actualizado ! Gracias a todos por los aportes Voy a ver si me puedo subir algo, alguno debo tener
Uno mas 138 Divididos - Narigond Del Siglo (192k + covers) by wmdq.rar
Veo que no han puesto este ( o al menos no lo ví) perdon si estaba. Uno de los mas grandes junto al gran Abuelo. 18 Tanguito.zip Lo he bajado hace un tiempo de la mula. Espero q se pueda ir ordenando esto. Sigamos así !
esta con covers ese ? con ke bitrate ? ke temas tiene ? ke disco es x_X
Otro aporte 053 Charly Garcia - MTV Umplugged (192k + Covers) by wmdq.rar Tengo muchos a 128k, si les parece voy posteandolos hasta que alguien lo haga a 192
yo tengo la discografia de sumo pero a 128, la comparto, siempre por supuesto que si aparece alguien que la tenga a 192 no me ofendo.- (((Vgroup.com.ar))) Sumo- Divididos Por La Felicidad 128 kbps.Covers.rar
Actualizado hasta aca!!!, gracias por el aporte, mañana pongo el resto de sumo.-
Vasquito gracias, que alegria verte de nuevo.
CD 49: La Maquina de Hacer Pajaros -La Maquina de Hacer Pajaros (128kbps + front cover).rar CD 51: Charly Garcia - Como Conseguir Chicas (128kbps + covers).rar CD 52: Charly Garcia - Filosofia Barata y Zapatos de Goma (128kbps + covers).rar CD 55: Charly Garcia - Parte de La Religion (192kbps + front cover).rar
D3L05 que buen debut, muchas gracias por colaborar.
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad