Hola, queria invitarlos a jugar un campeonato de futbol virtual, no se si alguien conoce la pagina
www.experteleven.com , yo tengo una liga privada y
Ya esta abierta la inscripcion, somos 32 equipos y esta terminando el cuarto campeonato de cuatro divisiones con 8 equipos por division, pero el proximo torneo se jugara todos contra todos para determinar el campeon de todos y a partir del otro torneo se vuelve a las divisiones de 8 equipos cada una.
Para los interesados lá página es
http://www.xperteleven.com o pueden entrar desde
ACA
El juego está en inglés y en sueco, pero lo más probable es que como otros juegos, luego sean traducidos a otros idiomas a medida que crezca, auque hay noticias que ya lo estan traduciendo al español y falta poco.
Una vez registrado y activada tu cuenta.

Te dirigís a The Lobby. (Click)

A la izquierda vas a encontrar un menú desplegado con varias opciones. Una de ellas Find o Join a private league (Click)

Vas a encontrar un recuadro que te pide que insertes el
LEAGUEID, el mismo es
53777, lo ingresás y clickeas en Search.

Tendría que aparecer una pantalla con la
Liga de Campeones 
En algún momento te va a pedir crear tu equipo. Team Name es el nombre del equipo y Home Ground es el nombre del estadio. Igual después se pueden cambiar

Sí hiciste todo bien le va llegar al league admin (o sea Rodolfo, mi otro nombre) una aplicación, la cual una vez que la acepte (chequea todos los días) te dará acceso a la liga.
Espero que se enganchen, yo juego una liga privada y una oficial de la pagina, y tambien se puede crear una, los espero a todos