Gente como andan? Como es de publico conocimiento salio en internet ayer una pagina;
http://www.buenosaires.gov.ar/online/ (la primera de la lista de la derecha) que es la pagina del DES-gobieno de la ciudad, en la parte e consultas uno puede ver si tiene multas. Cuestion que al revisar po mi patente vi que tenia una multa el dia 19.6.2005 (en Mario Bravo y Lavalle, domingo y dia del padre o sea menso trafico que en el desierto). Me la hicieron, en teoria por por no frenar ante silbato del policia y por pasar en rojo un semaforo. Cuestion que yo ese dia y fecha me encontraba internado en la Clinica del Sol.
Al presentar la documentacion me dijeron que aunque yo no era si era mi auto (Que nadie maneja y mi cedula verde esta vencida desde el 99 ya que soy el unico qu elo maneja) y mi palabra no vale tanto como la dde un policia (me da asco de solo pronunciarlo). Cuestion que me dieron una probation de un año que si no tengo multas no me cobran los $ 200 de la multa.
Como habran visto no habia manera de que mi auto estuviese ahi por lo que quiero dejar los datos del
"Maldito" Policia que labro esa multa, ya que esta armada, por las dudas por si le sirve ha alguno, Chapa del Oficial 3427 de la Comisria 20, seguramente haciendo adicionales en las calles Mario Bravo y Lavalle. Y la jueza que me dijo que a reclamar a tu casa y jodete por boludo (en otras palabras por supuesto) el numero de Controlador era el 38 y numero de Box 10 (esto donde me atendieron hoy).
Asi que ojo!! Revisen por las dudas, a un amigo le aparecieron 12 multas.
Ya hice mi catarsis, jajaja pero igual tengo una bronca pero bueh. Saludos y REVISENNNN!!!!!