cual es tu deporte favorito? los mios son la nautica ;insert into `nuke_bbposts_text` values ( andar en cajac ),futbol,tenis,paddel y rugby.
Si hablamos de practicar, ninguno. Soy muy vaga para eso. Pero si hablamos de "seguir" sin ninguna duda, el futbol. Saludos.
http://piojitoariel.blogspot.com/
si bien como todos me encanta el futbol, tambien el basquet, ya que jugue 10 años
I5 12400 @ 4.0 Ghz ║ MSI MAG B660 Tomahawk WIFI ║ Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2 ║ M.2 WD Black 1 TB NVME x2 ║ HDD WD Caviar Black 4 TB ║ Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6 ║ CoolerMaster MWE V2 850W Gold ║ LG 32UK550-B ║ LianLi Lancool K-62 Red Dragon ║
El futbol !!!!!!!!!!! es el mejor deporte del mundo.. va mas allá de los limites! saludos!
Balero
Hockey , SI hockey, y no el de patines ;p, juego y soy entrenador. luego Voley y futbol
A64 X2 4800+ / MSI-Neo4 SLI PLATINUM. / THERMALTAKE 480W / 1gb GEIL ULTRA PLAT. / WD 250Gb 320gb HITACHI 80Gb / LEADTEK 7800GT Extreme/ LG 4163B / AUDIGY 2 ZS / EDIFIER R1900T III / POLK PSW 10 Subwoofer / ZALMAN 7700 CU / CHENMING 602/DELL 2407WFP Lcd 24
Futbol en 1° lugar y para mirarlo nada mas... en cuanto a practicar... rugby... juego desde que tengo 12 años...
LA BOLITA!.. SIN LUGAR A DUDAS.... OPI!, NO SEAS CHULETA!, sin Cuarti, jaaajaj y demas frases... pero hacer hacia SKATE... pero no hago mas por diversos motivos...
Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!
Taekwondo a muerte,y despues la bolita como dice no2
futbol, hacer piruetas con mi freestyle, basquet, al pool, ping pong, y como dijo no2 y P-Polo bolita a full. jaja 8soy un k-po eh, si jugas contra mi recatate eeh).
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad