Hola a todos los amantes de este documental(de seguro que son gente con algo o mucho de conciencia nacional y sentimientos)...Esta obra de Favio consta de 6 VHS, y obviamente lo que se consigue es el trabajo de aleloco,en seis rip de esas cintas.Yo tambien las tengo todas compradas alla por el 2001(verla en ese momento fue un cachetazo en la cara) en los quioscos de revistas ...Solo una ultima cosa,el primer capitulo rip de aleloco sucede que si lo reproducen en una pc sale todo bien pero si hacen la prueba en un equipo de dvd junto al tv ,no tiene audio, eso repito solo con el numero 1 ...Para solucionarlo tuve que rippear ese cap. con mi pc para asi tener la serie completa y lista para hacer copias para quien le interese..! Saludos a todos y animo a hacer copias para que esto se sepa y llegue a la mayor cantidad de gente posible,porque lo que hicieron con favio fue en lo posible sabotearle la difusion,antes que en canal 7 se paso de a partes en cronica tv..lo del 7 fue de terror la corrian de horario la cortaban,etc...Yo estuve hablando personalmente con favio para felicitarlo por este trabajo que hacia falta ante tanta mentira.. Gracias..