Arnet limitando rapidshare & Megaupload??

Página 2 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 171

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Mira, no proble muchos, pero te puedo asegurar que netload y mediafire andan bien... en cuanto a si mega o rapid limitaron a los free, dudo que venga al caso ya que tengo cuenta premium en rapid y dicho limite no debería existir. Ademas, desde que reclame, las descargas de mega y rapid funcionan bien "de vez en cuando" y cuando funciona uno el otro tambien lo hace, o sea... dudo que se pongan de acuerdo las 2 empresas en cagar a alguien, cosa que no me extrañaría de Arnet...

Gracias por responder muchachos... espero alguna otra idea que se les ocurra...

Droppo.-

Nuevo

Predeterminado

Droppo.. te cuento que a mi me pasa lo mismo... vivo en Jujuy y las descargas no pasan de los 15kb... Tambien sospecho de arnet y que la limitacion es para unos cuantos. Un amigo que tiene tambien arnet descarga de lo mas bien con su conexion de 3MB, yo solo tengo 1Mb pero siempre andaba a full por lo menos a la noche. Se me ocurren estos motivos de la limitacion, por lo menos en mi caso:
    1ro: Siempre descargo de Mega o de Rapid, en su defecto.
    2do: Hace un mes quise dar de baja al servicio, y me ofrecieron una promo. Pienso que por eso la limitacion. (Todo joya te bajamos el precio del abono pero tambien te bajamos velocidad de las paginas que descargas.)

Los que esten en la misma situacion, comenten....!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por gugus2 Ver Mensaje
    Droppo.. te cuento que a mi me pasa lo mismo... vivo en Jujuy y las descargas no pasan de los 15kb... Tambien sospecho de arnet y que la limitacion es para unos cuantos. Un amigo que tiene tambien arnet descarga de lo mas bien con su conexion de 3MB, yo solo tengo 1Mb pero siempre andaba a full por lo menos a la noche. Se me ocurren estos motivos de la limitacion, por lo menos en mi caso:
    1ro: Siempre descargo de Mega o de Rapid, en su defecto.
    2do: Hace un mes quise dar de baja al servicio, y me ofrecieron una promo. Pienso que por eso la limitacion. (Todo joya te bajamos el precio del abono pero tambien te bajamos velocidad de las paginas que descargas.)

Los que esten en la misma situacion, comenten....!
    Hola gugus2, que te puedo decir... en mi caso tengo 3M, y ya probe todo, se que la linea/cableado no es ya que el resto anda todo bien, aunque ultimamente (estos 2 ultimos dias) parece que hay problemas con los DNS de arnet y las paginas no cargan, pero nada tiene que ver con el tema de las descargas de esos sitios... Ya llame a arnet 2 veces y abrieron 2 tickets sobre el tema, hoy se vence el segundo y con el tercero ya puedo reclamar en la CNC, cuando llamo les explico bien detallado el problema y todas las pruebas que hice y siempre o me cortan la llamada, ose hacen los boludos y terminan corando tambien... para lograr esos 2 tickets tuve que llamar unas 15 veces mas o menos y aguantar que me preguntaran todo tipo de estupideces, como "está seguro que su modem esta conectado?" ya revise todo, compare valores de sincronismo, ruido, maximos soportados en la digitalizacion, con gente amiga que tiene el servicio y todo, pero nada... todo esta dentro de lo aceptable.

Voy a llamar nuevamente mañana y si no me dan una solucion, pediré la baja del servicio de una ya que no es el servicio que contraté y ellos claramente no me quieren dar una solucion al respecto. La otra que me queda es irme a las oficinas de telecom y reclamar ahí, pero dudo que hagan algo al respecto.

Contame un poco mas de tu situación, a ver si encontramos alguna coincidencia que pueda explicar el problema. Te dejo mis datos, despues pasame los tuyos asi comparamos.

Sistema Operaivo: Windows 7 Ultimate X64
    Marca y modelo del modem: Huawei SmartAX MT882 (conectado por LAN)
    Max. Bandwidth Down/Up(kbps): 7732 / 57432 (se que el upload es un poco exagerado, pero si lo cambio a G.dmt, obtengo valores mas correctos de up, igual no tiene nada que ver con las descargas)
    Bandwidth Down/Up(kbps): 3072 / 255
    SNR Margin Down/Up(dB): 25.0 / 25.5
    Attenuation Down/Up(dB): 48.0 / 26.2
    Power Down/Up(dBm): 11.3 / 11.3

Espero tu respuesta...

saludos!

Droppo.-

Usuario

Predeterminado

Buenas muchchos, como ustedes estoy en las misma, desdes hace unas dos semanas atras que ando con problema de descargas probe de todo, cambie antivirus, programas para acelerar descargas y coneccion, me fije la coneccion; los cables formatie una de las maquinas y el tema sigue igual, de navegar navego bien pero a la hora de descargar las cosas se ponen feas no paso los 10 kb/s las descargas tanto de mediafire como de megaupload, probe con media fire y baja a las chapas y los mismo con otros servidores, tengo cuenta premiun de rapidshare y obviamente le mande una nota de reclamo a la empresa y me dijero que es cosa de mi proveedor de internet que ellos no pueden hacer nada ya que el sistema es automatico.

creo que estamos en el horno.

si alguien sabe ai los pechos frios de arnet pusieron filtro avisen si son tan amables.

saludos

Usuario

Predeterminado

Creo que esta claro que algo estan haciendo, ya que si bien no son en masa los reclamos, somos varios los que estamos con el mismo problema, ellos no lo van a reconocer nunca, pero si esto continua así, se va a terminar cayendo de maduro lo que estan haciendo ya que los usuarios afectados van a ir subiendo y eventualmente se van a hacer escuchar en los foros mas conocidos, sera cuestion de estar atento y tratar de colaborar en todo esto para encontrarle una vuelta de tuerca a todo esto...

Saludos!

Droppo.-

Admin ® Avatar de punk77

Predeterminado

Cita Iniciado por Droppo Ver Mensaje
    Creo que esta claro que algo estan haciendo, ya que si bien no son en masa los reclamos, somos varios los que estamos con el mismo problema, ellos no lo van a reconocer nunca, pero si esto continua así, se va a terminar cayendo de maduro lo que estan haciendo ya que los usuarios afectados van a ir subiendo y eventualmente se van a hacer escuchar en los foros mas conocidos, sera cuestion de estar atento y tratar de colaborar en todo esto para encontrarle una vuelta de tuerca a todo esto...

Saludos!

Droppo.-
    a mí me parece algo común... me cambié varias veces entre fibertel y speedy; al ppio andan a 100 x hora, pero al poco tiempo (cuando ya estás enganchado como cliente) misteriosamente te baja la velocidad... es la triste realidad, el servicio de mier#% que tenemos de cualquier proveedor.

Usuario

Predeterminado

Gente, a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo arnet 1M y siempre bajaba de MU a 100kb/s hace unos dias no sube de 20-25 y no solamente con MU, sino tambien con Rapidshare y Gigasize, si hago una prueba de velocidad llega al mega, ahora, como reclamamos para que nos den bola de bajar nuevamente a 1M de esos servidore?
    Gracias, saludos!

Nuevo

Predeterminado

Buscando un poco de info consulte a uno que trabaja en lo tecnico que cuando te va mal la velocidad de internet vos te quejas y te lo arreglan pero he aqui lo que hacen los tecnicos de telecom que hacen al cableado de la central para normalizar la situacion y dado que los cableados de los domicilios no se cambian desde el 90 es cambiarte de puerto tu conexion, por ello es q tanto mega como rapid te bajan a poca velocidad pero en otros servidores andan de 10, probe abrir los puertos del modem como del prgrama de descarga q te deja elegir puertos pero nada, la unica solucion es que te cambien de puerto los tecnicos de arnet-telecom.

Usuario Avatar de bajatetodo

Predeterminado

Buenas muchachos por lo visto no soy el unico que la conexion se le vino a bajo...
    Tuve que sacar el router para que no se sature tanto y me deje bajar de una forma mas "decente" con respecto a la bajada es un problema general yo aca tengo 5mb de Speedy y gralmente segun testeos de velocidad llega a 4.7mb (promedio) ... fluctua en 4.3mb ...
    Segun tengo entendido estan haciendo pruebas de velocidad (bahia blanca)
    Si me llego a enterar de otros micro-flitros chiflo...
    Nos vemos..

B@j@tetodo®... Tu acceso al mundo digital !!!

Usuario

Predeterminado

Parece que no es tan cierto entonces eso que me dijeron en arnet que ellos no hacen nada con rapid y mega ehh?? ya que dia a dia estan apareciendo mas y mas gente con el mismo problema... Yo por el momento sigo quejandome con los del "hell desk" de arnet. Veremos que pasa...

Saludos!

Droppo.-

Página 2 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo