COMO RECLAMAR
En primer lugar debe tener muchaaaa paciencia
Llame al 0800-555-9999 es gratis, llame un millón de veces hasta que le solucionen el problema de velocidad o le cobren lo que corresponda.
0800-555-9999 y luego la opción 4, le pedirá el numero de teléfono o de cliente, cuando la atienda soporte técnico le preguntara nuevamente los datos que ingreso ya que es una opción al pedo, solo para hacerle mas difícil y tedioso el comunicarse una y otra vez.
Explíquele al operador que chequeo la velocidad bajando el video de la llama de la pagina de Telecom, dígale que no tiene ningún programa conectado a internet y que lo midió muchas veces y siempre le da el mismo resultado,
PREPÁRESE,... le comenzara a decir que su conexión esta correcta, que seguramente tiene un virus que le consume la velocidad, que el MODEM esta mal conectado, que su computadora tiene algo etc. etc. etc.
NUNCA DIRÁN que el problema es de ellos, tienen
PROHIBIDO DECIRLO y su misión es convencerlo de cualquier cosa, yo reclame durante tres meses y junte mas de 200 reclamos. Llámelos un promedio de 3 veces por día, mañana tarde y noche, le dirán que ya esta el reclamo y que debe esperar 72 horas,... MINGA,.... llame y llame y
siempre pida el NUMERO de RECLAMO, es muy importante ya que si no se le BORRAN el rastro y usted NUNCA llamo, anote todos los números, si en 7 días no se lo solucionaron, solicite un técnico a su domicilio para que vea la velocidad real,
RECUERDE que ellos nunca verán el problema desde allí aunque lo estén viendo.
Luego de un tiempo si no lo pueden resolver comenzaran a echarle la culpa a su conexión telefónica, o dirán que tiene muchos teléfonos conectados, dígale que solo tiene uno, entonces le echaran la culpa a TELECOM, diciendo que las líneas telefónicas están viejas y que las conexiones están sulfatadas etc. exíjales que le solucionen el problema,
póngase firme y nunca confíe en lo que le dicen, si en 30 días no se arreglo AMENACE con dar de baja el servicio o que le cobren lo que corresponde.
Exija que le midan la velocidad con el SOFT PARA MEDIR LA CAPACIDAD DEL PAR TELEFÓNICO EN EL MOMENTO, dígale que haga una captura de esa pantalla y la guarde en el historias, luego haga constar en el reclamo que diga claramente cual es su velocidad, la que usted le dijo y la que el midió,
anote la hora de esa llamada y en numero de reclamos, si es posible GRABE las conversaciones ya que en Arnet hay muchos magos y los reclamos se modifican solos y se cambia el contenido.
HAGA VALER SUS DERECHOS, DENUNCIE ANTE DEFENSA del CONSUMIDOR:
En primer lugar la empresa ARNET / TELECOM,
esta infringiendo la nueva Ley 23.361 de Defensa del Consumidor promulgada el 03 de Abril de 2008 y cuyo texto se puede leer aquí en esta pagina del gobierno:
http://www.infoleg.gov.ar/infolegInt...9252/norma.htm