Arnet limitando rapidshare & Megaupload??

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 171

Nuevo
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

da la casualidad que desde ayer que hice el cambio de DNS estoy bajando casi de forma normal... 250 a 321 kb.
    No se cortó en ningún momento. Puede ser "un golpe de suerte" como dices pero aun sigue persistiendo.
    También cabe la posibilidad que "justo" en el momento que cambié los DNS la gente de Arnet "tocara" algo en la configuración de mi cuenta...
    Y en el área de las suposiciones [ que lamentablemente es lo único que manejamos ] no es posible que la gente de Arnet implementara un filtro selectivo de URL's en su servidor de DNS ?

Nuevo

Predeterminado

Tengo una consulta que hacer a todos los que le esta pasando este tipo de baneo de parte de arnet, ¿que tipo de plan tienen? ¿Tienen el abono comun o el abono con descuento despues de llamar con la intencion de dar de baja? Me parece que por ahi esta la cuestion, no seria de sorprenderse que los muy garcas cierren la ¨canilla¨para ciertos clientes...
    Yo hasta el mes de marzo que quise dar de baja el servicio, tenia mi conexion a full. Pero en abril ya comenze a tener problemas.

Alcaudon, ¿que DNS estas usando?

Usuario

Predeterminado

Hagamos algo... posteen bien los datos suyos con la siguiente plantilla

Modem (marca y modelo):
    LAN ó USB:
    Velocidad por la que pagan:

Aparte, a que se refieren con cambiar el DNS, ya que si me disculpan, me siguen sonando ilogico, y quizas esten haciendo algo que se me pasa por alto. que DNS usan y si lo cambian en la config del modem o en la placa de red de la maquina que usan (nose a donde quiero llegar con esto, ya que no le veo salida por aqui... pero bueh)

Saludos y espero que posteen sus infos

Droppo.-

Nuevo

Predeterminado

Droppo, vos tenes el plan con descuento? Otra cosa... lo del DNS si que parece algo loco... pero yo hice el cambio y no me deja navegar directamente... me conecto al modem pero no entro a ninguna pagina... es algo muy loco vuelvo a repetir...pero me parece que algo de cierto existe.... Es muy raro...

Nuevo

Predeterminado

yo tengo una intel core 2 duo
    y 3 m de velocidad

Nuevo

Predeterminado

llos videos de youtube tampoco cargan tan rapido, como antes

Nuevo

Predeterminado

COMO RECLAMAR

En primer lugar debe tener muchaaaa paciencia

Llame al 0800-555-9999 es gratis, llame un millón de veces hasta que le solucionen el problema de velocidad o le cobren lo que corresponda.

0800-555-9999 y luego la opción 4, le pedirá el numero de teléfono o de cliente, cuando la atienda soporte técnico le preguntara nuevamente los datos que ingreso ya que es una opción al pedo, solo para hacerle mas difícil y tedioso el comunicarse una y otra vez.

Explíquele al operador que chequeo la velocidad bajando el video de la llama de la pagina de Telecom, dígale que no tiene ningún programa conectado a internet y que lo midió muchas veces y siempre le da el mismo resultado, PREPÁRESE,... le comenzara a decir que su conexión esta correcta, que seguramente tiene un virus que le consume la velocidad, que el MODEM esta mal conectado, que su computadora tiene algo etc. etc. etc. NUNCA DIRÁN que el problema es de ellos, tienen PROHIBIDO DECIRLO y su misión es convencerlo de cualquier cosa, yo reclame durante tres meses y junte mas de 200 reclamos. Llámelos un promedio de 3 veces por día, mañana tarde y noche, le dirán que ya esta el reclamo y que debe esperar 72 horas,... MINGA,.... llame y llame y siempre pida el NUMERO de RECLAMO, es muy importante ya que si no se le BORRAN el rastro y usted NUNCA llamo, anote todos los números, si en 7 días no se lo solucionaron, solicite un técnico a su domicilio para que vea la velocidad real, RECUERDE que ellos nunca verán el problema desde allí aunque lo estén viendo.

Luego de un tiempo si no lo pueden resolver comenzaran a echarle la culpa a su conexión telefónica, o dirán que tiene muchos teléfonos conectados, dígale que solo tiene uno, entonces le echaran la culpa a TELECOM, diciendo que las líneas telefónicas están viejas y que las conexiones están sulfatadas etc. exíjales que le solucionen el problema, póngase firme y nunca confíe en lo que le dicen, si en 30 días no se arreglo AMENACE con dar de baja el servicio o que le cobren lo que corresponde.

Exija que le midan la velocidad con el SOFT PARA MEDIR LA CAPACIDAD DEL PAR TELEFÓNICO EN EL MOMENTO, dígale que haga una captura de esa pantalla y la guarde en el historias, luego haga constar en el reclamo que diga claramente cual es su velocidad, la que usted le dijo y la que el midió, anote la hora de esa llamada y en numero de reclamos, si es posible GRABE las conversaciones ya que en Arnet hay muchos magos y los reclamos se modifican solos y se cambia el contenido.

HAGA VALER SUS DERECHOS, DENUNCIE ANTE DEFENSA del CONSUMIDOR:

En primer lugar la empresa ARNET / TELECOM, esta infringiendo la nueva Ley 23.361 de Defensa del Consumidor promulgada el 03 de Abril de 2008 y cuyo texto se puede leer aquí en esta pagina del gobierno:

http://www.infoleg.gov.ar/infolegInt...9252/norma.htm

Usuario

Predeterminado

las especificaciones de la PC es al vicio, no obtenemos ninguna info de valor a la hora de detreminar el problema, lo que si sirve es la marca y el modelo del modem, el servicio contratado y si es linea comercial o particular.

En mi caso
    Modem: Huawei SmartAX MT882 conectado por LAN
    Abono: 3MB (Descuento? que es eso? en nngun momento me ofrecieron un carajo de descuento)
    Linea: Particular

En cuanto a esa idea de reclamo, el tema pasa por que por lo menos en mi caso todo funciona perfecto, solo las descargas de dichos sitios estan jodiendo, y para reclamar por filtro en determinados sitios, esta jodido, y mas teniendo en cuenta que si reseteas el modem (nada de desconectar del panel y volver a conectar) normalmente agarra a buena velocidad, pero dura unos 20-30 minutos y vuelve todo a ser la misma bosta. Así que en fin, como carajo deberíamos encarar los reclamos? nose... pero de un u otra forma a romperles las bolas todos los días...

Droppo.-
    Última edición por Droppo; 04/05/2010 a las 23:21

Admin ® Avatar de punk77

Predeterminado

Cita Iniciado por hgoeste5 Ver Mensaje
    COMO RECLAMAR
    todo ese laburo (mínimo 30 días) mientras estás pagando???
    qué chantas... hay que meterles denuncias

Nuevo

Arrow

Lo de los DNS, evidentemente fue una "casualidad"... el download se mantuvo por algunas horas y retornó nuevamente a los 12/18kb.
    Lo que ahora estoy probando es utilizar el JDownloader combinado con un Proxy. Hasta ahora funciona bien [ +300kb ] es un poco "lento" para resolver las direcciones y eventualmente se "tilda" con algún link, pero funciona.
    Será cuestión de seguir experimentando...

PD: gusgus2 : uso los de Open DNS [ 208.67.222.222 - 208.67.220.220 ]
    Data conexión
    Modem: Huawei MT882 [ provisto x Arnet Firmware "nuevo" el que usa alvlgeddl ]
    Modem: TPLink TD-8840T
    Modem: Cisco 677 + Router WiFi Linksys WRT54G
    Conexión: RJ45 o WiFi
    Servicio: ARNETBIZ PLUS 5 Puestos 3m/256k
    Probé con los tres [3] modems, distintas combinaciones y el resultado es el mismo.
    Última edición por Alcaudon; 04/05/2010 a las 23:01 Razón: Corrección post

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo