Que es de la vida de Batistuta?????

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Les dejo esta joyita que encontre en la mula, los mejores goles del Bati en Italia. Les aseguro que no tiene desperdicio.

ed2k://|file|BATISTUTA.GOLES.los.mejores.goles.de.Batistu ta.calidad.excelente.%E3%80%80%EC%A2%B2UY.BUENO!!! .WMV|56791252|46AFA89CBEB65AEEABB5D40A350BE1ED|h=5 XRHOBHEDLT5GPS6TLLQKJUW5D47QNM4|/

Usuario

Predeterminado Re: Que es de la vida de Batistuta?????

Cita Iniciado por javicanab
    Alguien sabe que es de la vida del Bati ??????? Por favor que vuelva para jugar el mundial !!!!!!
    Se va a radicar en Australia....con la familia...precisamenta...en la ciudad de Perth.....Western Australia.......another bloody Aussie....tal vez juege soccer alli....con una pelota ovalada...jajajaja

Actualmente YA esta viviendo alli.....el mundial lo va a ver en su plasma screen

Nuevo

Predeterminado

Hola...soyu un miembro nuevo en el foro....Ademas muy fanatico del batigol...Obvio q cuando entre me fije si habia algo relacionado a el...y encontre esta particular charla...

Obvio que tambien Soy ANTICRESPO!!!!....lo detesto! lo odio con toda mi alma...no sirve para nada...Es mas... yo soy muy argentino, pero ni aunque el haga un gol en la final y que nos de el mundial, ni en pedo lo grito.

Bueno les cuento q bati esta disfrutando de la buena vida, del campo, de los asados (q antes se los perdia por cuidar su estado), de su familia...Y paralelamente esta haciendo su cursito de DT, espero verlo pronto en accion y ojala sea en la Fiore o en Boca...
    Bue...antes de irme dejo 2 comentarios...Banco a muerte a la Fiore y a toni que esta apoyado por bati y el otro es que prefiero q juegue cualquier 9 en la seleccion menos crespo jajajajaj

SALUDOS

CHACHARA

Usuario

Predeterminado

Creo q esta en Resistencia (Sta. Fe), viviendo de sus miles y miles de Km de campos y pescando... supongo que se habra comprado un Rio al menos...

Usuario

Predeterminado

Una data: en los últimos años, el bati, por intermedio de su padre, se compró cientos de miles de has. del norte santafesino. En ellas hacen desmonte y, luego, ganadería.

Esto, obviamente, es muy malo desde el punto de vista ecológico.

Por lo que me dijeron, personas de la zona (Reconquista, Ingeniero Chanourdie) , el padre (desde siempre contratista rural) no es muy querido en la región, más bien todo lo contrario...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2