-
Usuario
| Compartir en: Iniciado por CHILENTINO Gracias 2cv por tu aporte, como aun no lo bajo no se de que se trata... Me imagino que tiene un .rar auto-extraible...
Repuesta entregada a Greenzpan !!!.
P.D: 2CV, saludos a mi amada Córdoba !!!.Decile que pronto voy, si Dios lo permite... CHILENTINO, vos también tenés que leer las reglas, no tenés que postiar si no lo probaste
Te cito yo a vos "No postées por hacerlo, mira un poco antes de poner cualquier cosa..." http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...wtopic&t=25271
Saludos!
| -
Usuario
| | -
Usuario
| Iniciado por Erne Sorry que te diga esto, pero el juego está desde muuuuucho antes de las NUEVAS REGLAS, por lo que no voy a borrarlo por eso... Y si hoy por hoy posteo algo, es solo de una web ultraconfiable y de la que yo mismo formo parte como game-uploader, por lo que me aseguro que solo sea válido.
Respuesta final.
Saludos.
P.D: mensaje N° 909, estem... | -
Usuario
| Iniciado por CHILENTINO Iniciado por Erne Sorry que te diga esto, pero el juego está desde muuuuucho antes de las NUEVAS REGLAS, por lo que no voy a borrarlo por eso... Y si hoy por hoy posteo algo, es solo de una web ultraconfiable y de la que yo mismo formo parte como game-uploader, por lo que me aseguro que solo sea válido.
Respuesta final.
Saludos.
P.D: mensaje N° 909, estem... Lo mismo que te puse en el otro lado, era broma la contestacion nomas!
Sigamos con la compratija!
Bye! | -
Nuevo
| Bajando la primera parte( Richard.Burns.Rally.DVD.[ www.caxoperros.net].part1 ) y quemandola en un dvd ya funciona, el juego es un desastre, lo quisieron hacer real y les salio cualquiera, el auto pisa una hormiga y se da vuelta, simularon muy bien la parte dificil de manejar un auto de rally mundial pero se olvidaron de la parte divertida. Gracias... | -
Usuario
| espero que haya fuentes buen juego!!! | Temas Similares -
Por canalladfc en el foro Recitales y Musicales DVD
Respuestas: 5
Último Mensaje: 28/08/2012, 01:51 -
Por vipper en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
Respuestas: 1
Último Mensaje: 29/09/2007, 13:58 -
Por PanaDeCatan en el foro Full Albums
Respuestas: 0
Último Mensaje: 02/03/2006, 11:12 |