-
Usuario
| Compartir en: Gespro,Ofipro,Gestion Y Facturacion 2004.zip Alguien tiene la licencia de Gespro,Ofipro,Gestion Y Facturacion 2004.zip gracias
| -
Usuario
| Los pass de las planillas q publicaron?? que paso?
o nadie los abrio y lo publicaorn igual?
saludos
gracias a todos los aportes!
Si alguien los utilizó podrian postear el ranking de software para gestion, alguno facil de usar para gestionar ventas y compras para un negocio, algo que pueda ser universal y nos sirva a muchos de nosotros, yo estoy buscando algo bueno de todo lo que tiraron acá, vamos a ver si encuentro algo... | -
Usuario
| gracias, algu programita para remiserias por ahi no hay? | -
Usuario
| Me sumo, tendra alguien programa para remiseria Todo es mejor con amor.... | -
Admin ®
| Iniciado por shoako Los pass de las planillas q publicaron?? que paso?
o nadie los abrio y lo publicaorn igual?
Si alguien los utilizó podrian postear el ranking de software para gestion, alguno facil de usar para gestionar ventas y compras para un negocio, algo que pueda ser universal y nos sirva a muchos de nosotros. me sumo al pedido... | -
Nuevo
| a ver señores:
como les va en primera instancia, estuve que varias personas hablaban del software gratuito, sera que podrian conceguirmelo algo de gestion hotelera, mas o menos como el eurohotel, o algo parecido, me explico, reservas, check in, check aout, cuartos, limpeza, restaurantes, y lo mas completo que se pueda, es que mi hermana esta haciendo una tesisi en la Universidad y me pidio buscarcelo un sofware asi y no nos sirven DEMOS
espero que puedan ayudarme.
gracias | -
Usuario
| Ofrecido - Programas Gratis Hola a todos:
Encontré en la web este sitio español que ofrece para descargar sus productos de manera gratuita.
Los programas son: ContaSol: Programa de contabilidad general adaptable a cualquier volumen de empresa. Funciones de automatizaciones y asistentes para facilitarle el trabajo FactuSol: Gestione el proceso comercial de su negocio: presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, así como el control de compras y almacén. Configure sus impresos, envíe sus documentos por E-Mail, grabe sus informes en PDF, y un sin fin de posibilidades TPVsol: La forma más sencilla y rápida de vender por mostrador. Acote el acceso de sus dependientes. Genere tickets de venta, albaranes y facturas desde un entorno muy ameno. Totalmente integrado con las funciones de nuestro programa FactuSol. Adaptado para monitores táctiles MovilSol: Desde cualquier lugar y en cualquier momento, con su PDA, podrá realizar presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. Totalmente integrado con nuestro programa FactuSol gracias a los sitemas de conexión Wireless, ADSL, GPRS, UMTS, etc..
El único que probé es FactuSol, y parece bastante bueno y adaptable a cualquier empresa...
Se descargan desde la página web de los creadores, ahí aclaran que es Soft Gratuito La página es: http://www.sistemasmultimedia.com/ En la página está toda la información correspondiente a los productos oferecidos. Espero les sirva, Saludos | -
Nuevo
| | -
Administrador
| Muchas Gracias, necesitaba algunos de estos! __Compartir es ayudar - Agradecer no cuesta nada__ | -
Usuario
| Hola Estoy buscando un programa de control de stock para un local de venta de accesorios de celulares, alguien me podria ayudar ?
Desde ya muchas gracias !!!! | Temas Similares -
Por coriamariano en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 44
Último Mensaje: 05/11/2012, 08:06 -
Por dgcornejo en el foro Recursos y Modificaciones
Respuestas: 10
Último Mensaje: 03/05/2010, 20:17 -
Por pachu25 en el foro Recursos y Modificaciones
Respuestas: 0
Último Mensaje: 06/02/2008, 00:18 |