Soy miembro de vgroup y me gusta bajar de todo sin pagar, pero si a alguien le interesa un soft a medida para su hotel yo tengo uno desarrollado por mi y se puede adaptar a medida del hotel que lo necesite.
Interesados y consultas envien un mensaje privado, descuentos a miembros del vgroup.
Saludos
hola en internet es decir en mercado libre venden un soft para gestion de remiserias y fletes supuestamente se llama autodata version 8. lo busque en la mula pero no lo reconozco ya q hay otro muy importante con ese nombre q es de mecanica. alguien tiene el nombre pulenta del programa o en su defecto el programa en si?. saludasos (muy organizativo el post)
Hola a todos, algún software para un Kiosko pequeño... mas que nada para ingresar la mercaderia y a medida que se valla vendiendo el software valla dando de baja la mercaderia, para poder saber el stock de cada cosa...
saludos
Me prendo con el pedido de Kokipenta, mas especificamento un soft para tecnicos de Pcs donde detallen clientes, stock, trabajos realizados y emision de remitos o facturas.
Algun soft para generar e imprimir libro IVA ventas - compra
Hola a todos, alguien conoce algun soft para hacer el libro IVA compras - IVA ventas, obviamente para las reglamentaciones en Argentina. Saludos y gracias