-
Usuario
| Compartir en: es delicado lo de ptavasci
yo puse un mensaje que si a alguien le interesaba uno de hotelería hecho a medida que me mandaran un mensaje privado (MP) y nadie me lo editó, tambien aclaré que soy de los que me gusta bajar cosas sin pagarlas.
Los soft hechos a medida son una comodidad para el cliente, porque aunque muchos se pueden personalizar, no a todos se les puede poner todo lo que pide un cliente, clientes que no se conforman con un programa crackeado porque el dia que tienen un problema no tienen a quien reclamar ni nadie que les salve su informacion.
Por ejemplo, si un hotel quiere que en su ventana aparezcan las habitaciones en forma del dibujo de como estan ubicadas, eso solo se puede hacer a medida, no le va a resultar lo mismo poner desde que numero hasta cual numero tiene.
Y con respecto a que si alguien quiere pagar un programa no lo buscaría aca no es cierto, ya que hay muchas personas que no entienden para que se usan los foros y se registra para bucar algo pensando que va a encontrar al que lo hizo, entonces, que haya una opcion que puedan contactar a alguien me parece bien.
Por eso digo, es un tema delicado, si se lo ve desde el punto de no lucrar con el foro: ¿acaso no lucran los que bajan programas, juegos, peliculas, etc y después venden las copias en cd? ¿o todos lo bajan para uso personal?
Hay que vivir y dejar vivir, nadie se va a morir por un aviso ni tampoco nadie se va a hacer rico por publicitar algo aca.
como dice Crónica: "AMPLIAREMOS"
| -
Nuevo
| Re: Anteriormente postee :P Iniciado por coriamariano Anteriormente postee... el link, pero visto esta que nadie lo leyo ajajaja..
Buenos Gracias a la ayuda de la comunidad... ya pude Desproteger estas planillas en Excel utiles, para poder, usarlas, en los comercio.
Aca dejo el link, con las planillas sin proteccion. :P
Gracias a todos...
-------------------------------------------------------------------------------------- http://rapidshare.com/files/4655701/...Excel.zip.html
File-Size: 3,51 Mb
--------------------------------------------------------------------------------------
Aca cualquier cosa, dejo el archivo adjunto. http://rapidshare.com/files/4462102/...l_de_Stock.xls PD: SI ALGUNO TIENE UN SOFT PARA MANEJAR UNA GESTION DE UN MAXIKIOSCO... Se agradeceria.
GRacias ! --- ONA --- Te comento que me baje la planilla de control de stock y me pide una contraseña, me gustaria saber cual es asi puedo probar si me sirve, saludos | -
Usuario
| Re: Anteriormente postee :P Iniciado por pbarabaz Iniciado por coriamariano Anteriormente postee... el link, pero visto esta que nadie lo leyo ajajaja..
Buenos Gracias a la ayuda de la comunidad... ya pude Desproteger estas planillas en Excel utiles, para poder, usarlas, en los comercio.
Aca dejo el link, con las planillas sin proteccion. :P
Gracias a todos...
-------------------------------------------------------------------------------------- http://rapidshare.com/files/4655701/...Excel.zip.html
File-Size: 3,51 Mb
--------------------------------------------------------------------------------------
Aca cualquier cosa, dejo el archivo adjunto. http://rapidshare.com/files/4462102/...l_de_Stock.xls PD: SI ALGUNO TIENE UN SOFT PARA MANEJAR UNA GESTION DE UN MAXIKIOSCO... Se agradeceria.
GRacias ! --- ONA --- Te comento que me baje la planilla de control de stock y me pide una contraseña, me gustaria saber cual es asi puedo probar si me sirve, saludos Hola Gente yo tambien baje para control de Stock y me pide una Contraseña si alguien sabe como sacarle el Pass, le estaria agradecido o si saben en algun lugar que tenga la contraseña bueno desde ya muchas gracias. | -
Usuario
| algeuin tiene un soft para kioscos???
desde ya muy agradecido | -
Usuario
| hola
me sumo al siguiente pedido de soft para:
Garages
y tambien pido si no tienen un soft para Quioscos de diarios y revistas...
Muchas
Gracias
Suerte
Saludos | -
Usuario
| Lindos programas.
Yo busco algo para tenes digamos un inventario de los que vendes cada uno con su codigo y que al agregar algo nuevo se genere el codigo solo y se acomode en al lista alfabeticamente, me dijeron que esto se puede hacer por Exel pero desconosco como funciona el exel, nunca lo use O.o
Y eso que pidieron por ahi para Servicios tecnicos tambien me prendo | -
Usuario
| un poco de orden (o desorden, ustedes digan) Iniciado por breniak es delicado lo de ptavasci
yo puse un mensaje que si a alguien le interesaba uno de hotelería hecho a medida que me mandaran un mensaje privado (MP) y nadie me lo editó, tambien aclaré que soy de los que me gusta bajar cosas sin pagarlas.
Los soft hechos a medida son una comodidad para el cliente, porque aunque muchos se pueden personalizar, no a todos se les puede poner todo lo que pide un cliente, clientes que no se conforman con un programa crackeado porque el dia que tienen un problema no tienen a quien reclamar ni nadie que les salve su informacion.
Por ejemplo, si un hotel quiere que en su ventana aparezcan las habitaciones en forma del dibujo de como estan ubicadas, eso solo se puede hacer a medida, no le va a resultar lo mismo poner desde que numero hasta cual numero tiene.
Y con respecto a que si alguien quiere pagar un programa no lo buscaría aca no es cierto, ya que hay muchas personas que no entienden para que se usan los foros y se registra para bucar algo pensando que va a encontrar al que lo hizo, entonces, que haya una opcion que puedan contactar a alguien me parece bien.
Por eso digo, es un tema delicado, si se lo ve desde el punto de no lucrar con el foro: ¿acaso no lucran los que bajan programas, juegos, peliculas, etc y después venden las copias en cd? ¿o todos lo bajan para uso personal?
Hay que vivir y dejar vivir, nadie se va a morir por un aviso ni tampoco nadie se va a hacer rico por publicitar algo aca.
como dice Crónica: "AMPLIAREMOS" A ver breniak y ptavasci; me gustaria modestamente cerrar un poco el hilo que se està haciendo desde el hilo original que era el de poner AQUI los programas de gestion que andan dando vueltas, y les dejo aui a ustredes y a todos mis modestas impresiones que obviamente nunca podran jactarse de ser las portadoras de la verdad:
Por un lado me parece que el tema que se esta generando a partir de lo planteado por ustedes da para que se debata en un foro específico (si es que ya no se ha hecho antes) como podria ser el de Otras Yerbas y les aclaro que yo al empezar he sido uno de los que mas cagadas se ha mandado, eh, asì que no me la puedo dar de nada, asi que si cualquiera de los dos quiere debatir sobre esto, seria bueno que inicie su propio post para que TODOS opinemos (si es que nos interesa hacerlo,y a mi me gustaria, desde ya...)
Por otro lado creo en la existencia del caos (sino les mando una foto de mi habitaciòn) y en el orden y si bien se puede vivir en el primero, tal es mi caso, creo que termina siendo imprescindible el segundo, aunque no nos favorezcan todas sus opciones, asi que me parece que es menester el respetar las reglas de los foros para no caer en el mencionado caos, ya que si no nos gusta, siempre tenemos la opciòn de no pertenecer, dado que nadie nos obliga a hacerlo.
Y por ùltimo, admiro realmente a aquello que se toman el trabajo de postear los programas, ya que en general estan acercando una SOLUCION a un problema que otro desconocido tenga, asi que a Ti, ptavasci te digo que no creo que sea un mal acto poner un programa tuyo, es mas, creo que poner un link a un programa tuyo, sea pago o no, es de lo mas correcto, lo que no creo que sea loable es usar este medio para hacer publicidad del mismo, ya que està prohibido, con criterio correcto o no, pero prohibido al fin por aquellos que se toman el laburo de que esta comunidad exista y, que si no me imagino mal, con gusto aceptarían tu publicidad comercial en alguno de los espacios de la pàgina y creo que deberias evaluar esa opción.
Si fui muy largo, lo siento.
Si aceptan mi propuesta y la siguen en otro foro, avisen porfa | -
Usuario
| Re: [Pedido][Ofrecido] Soft especificos para comercios Iniciado por javierxar Estuve viendo ultimamente que mucha gente ofrece o pide diversos softs para videoclubs, gestion de clubs, para historias clinicas... y pense que por ahi se podria poner todo en un mismo lugar, armar tipo un post it con los softs especificos q se consigan asi quedan al alcance de todos...
disculpen la iniciativa, espero no moelstar a nadie. Saludos buenisimoo | -
Usuario
| Hola amigos... tengo una radio y me interesaria un sof para la administracion y control de las publicidades pagos deudas y contabilidad en general que me recomiendan??? Desde ya Muchas gracias!! muy buenos los post!!! Aguante (((V group))) EMI 2007 AMD 64 BITS | -
Usuario
| hola Gente, por casualidad alguien tiene un soft para sacar la liquidacion de sueldos???? o algun soft de contabilidad??? gracias!!!!! Yone! | Temas Similares -
Por coriamariano en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 44
Último Mensaje: 05/11/2012, 08:06 -
Por dgcornejo en el foro Recursos y Modificaciones
Respuestas: 10
Último Mensaje: 03/05/2010, 20:17 -
Por pachu25 en el foro Recursos y Modificaciones
Respuestas: 0
Último Mensaje: 06/02/2008, 00:18 |