Vuelve Ramón Díaz a San Lorenzo Ramón Díaz vuelve a San Lorenzo después de dos años. El Pelado habló con varios dirigentes, cerró los números de su contratro y hasta pidió refuerzos. Lo único que falta es un llamado del presidente Savino para que el anuncio sea oficial. Ramón arrancó con todo su etapa en Boedo aunque el final no fue el mejor. Acá un repaso por la historia del último DT campeón en el Bajo Flores.
Ramón desembarcó en Boedo en el verano de 2007. El riojano llegó luego de una salida turbulenta de Oscar Ruggeri. Era la primera experiencia de Ramón en el país fuera de Núñez. El debut se produjo el 11 de febrero de 2007 en el Nuevo Gasómetro y ante Gimnasia (J). Esa tarde su equipo no lució, pero de movida demostró que quería ser protagonista y con goles de Bottinelli y el Malevo Ferreyra ganó por 2 a 1. Ese Clausura el equipo fue de menor a mayor y terminó dando una merecida vuelta. En la misma cancha donde había comenzado esta historia y esta vez ante Arsenal, Boedo dio la vuelta y la gente lo adoptó para siempre. Ese primer año fue soñado, aunque la gran cuenta pendiente fue la incursión de San Lorenzo en el plano internacional y a la larga terminó siendo una cruz para Ramón.
El gran equipo que le armaron entre los dirigentes y Tinelli para ir por la primera Copa Libertadores de la historia tropezó en los cuartos de final. Es cierto que su verdugo fue quien luego se quedaría con el torneo, la Liga de Quito, pero las esperanzas que había despertado terminaron siendo un boomerang que pegó fuerte en la gente que comenzó a descargar su bronca con algunos referentes del plantel. La relación del entrenador con algunos dirigentes cambió y todo decantó en la salida del técnico. El 1 de junio de 2008, en una fría jornada en Bahía Blanca y con una derrota ante Olimpo, el Pelado le dijo adiós, pero dejó la puerta abierta. Ahora parece aprovechar esa puerta que nunca se cerró y vuelve al barrio. Boedo está de fiesta