hola soy carolina,mekemero quisiera pedirte
Jekyll y Hyde (Musical Español) Cabaret - Version 2005 (Musical Español) Mi Bella Dama (Musical Argentino) por favor contestame un beso
caro
como se puede haer poara poder adquirir la mayoria de tu material?, ademas, una consulta, los tyienes en video?, me gustarioa verlos, en espeical el de notre damme
No creo que Mekemero responda a ninguna de las peticiones, por que esta lista se colgó el 18-8-2006 y su ultimo mensaje en este foro, es de Septiembre del 2006
Pero si me lees, a mi me interesaria HELLO DOLLY españa, seguro que encontramos algo de mi coleccion que tu no tengas
Hola, bueno soy nueva, y me gustaria saber si alguien tiene Jekyll and Hide en ingles,
tengo un par de cosas, asi q no duden en consultarme,
desde ya muchas gracias!
Hola!
podrias subir jekyll and hide y los miserables?
los tenia pero lamentablemente se me borraron de la pc, los perdi
si no te es mucha molestia...
Muchas gracias!
Todos pedis y ninguno ofreceis nada. Yo creo que hay que pedir, pero tambien colgar por si hay alguien que le interese lo que ponemos...
Por cierto, ya tengo Martin Guerre en español, y no porque me lo ofrecieran aqui precisamente, aunque lo pedi hace tiempo.
Todos pedis y ninguno ofreceis nada. Yo creo que hay que pedir, pero tambien colgar por si hay alguien que le interese lo que ponemos...
Por cierto, ya tengo Martin Guerre en español, y no porque me lo ofrecieran aqui precisamente, aunque lo pedi hace tiempo.
Disculpame, no sabía que no se podía pedir
gracias igual