necesito si alguien lo tuviera el libreto y pistas de the sound of music(la novicia novata o sonrisas y lagrimas) en español me dirigo a vd. por que me agrege al grupo y no se donde publicarlo me seria de gran utilidad ya que hemos creadoun grupo infantil y estan ilusionadas en recrearlo un saludo desde Badajoz España y gracias de antemano y disculpad las molestias mi mail no se donde ponerlo si me indican lo paso en privado
pd :- si no fuera posible a ver si me pueden enviar otro musical para niños libreto y pistas gracias
hola canto en un coro y nos gustaria preparar el musical de jesucristo superstar y we will rock you me los podriais pasar
te puedo pasar un link para descargar Jesucristo super estar pero con voces no tengo las pistas. te interesa la vesion de brodway o la version en español?
Última edición por ondinarte; 29/02/2012 a las 14:36
hola soy nuva aqui, y no entiendo mucho como se manejan, quiero descargar el musical de dracula en dvd ,,,,quisiera saber si lo tenes y donde voy para descargarlo, porque veo comentarios pero no veo los link,,,,,gracias
Hola Manuel soy Humberto de México y acabo de agregarme a la comunidad; me interesa saber si el Cats 1991 Mexican Background Tracks es la música sin las voces si es así te lo intercambio por Godspel de México y las pistas de ¡Que planton! (pistas sin voz completito)si es subirlas simplemente dime que día subes el material y ese mismo día subo el aporte para que todos disfruten, por cierto los links de algunos ya caducaron, si pueden subir el CD 2 de Drácula (pistas) mi colección y yo les estaremos eternamente agradecidos. un caluroso abrazo desde México.
hola somos un grupo de teatro en hidalgo del parral chihuahua y queria pedirte las pistas sin voz de que planton de antemano gracias
mi correo es ****
Editado: leé las reglas, no se puede dejar en mail en el foro público, hacelo por mp.