Estos son los cds de frankenstein, el simple, grabado en estudio y el doble, grabado de consola. Pistas del jorobado no tengo, tengo del fantasma de canterville y puedo conseguir las de las mil y una noches. Si las quieren las subo. Saludos.
gracias por el aporte... sigo pidiendo pistas de sweet charity...y tengo para subir hairspray... a alguien le interesa???.. espero la respuesta...y aguanten los musicales
aca les dejo algo q seguramente algunos ya lo tienen. Es el cd de la version de evita 2006 london cast en la Q participa Elena Roger... les dejo una anecdota...
como todos sabran ella comenzo con los musicales con pepe cibrian en el jorobado de paris 2 en el año 1995.. bueno... un dia el "genio" pepe cibrian le dijo: " nena, con esa estatura nunca vas a protagonizar ningun musical"... y me parece q le erro bastante, no? algo parecido le dijo a carlitos de antonio, q esta haciendo operas en europa... me parece a mi o este tipo no SABE NADA DE COMEDIAS MUSICALES....
aca va el link: http://rapidshare.com/files/39547955..._Recording.zip
Bajé el doble de Frankestein y cuando quiero descomprimir el .zip me salta error...¿puede ser?. Capaz que me pasa solo a mi...no se...
Gracias por tus aportes...
Abrazo
Chicos tenganme paciencia, calculo que el martes les dejo las pistas de las mil y una noches, no tuve tiempo de ir a buscarlas pero mañana voy sin falta. Saludos.