Musicales en descarga directa

Página 34 de 139 PrimerPrimer ... 24 30 31 32 33 34 35 36 37 38 44 84 134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1387

canciones del jorobado de paris cibrian malher

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Están tocando nuestra canción (Neil SIMON). Versión argentina: Valeria Lynch y Víctor Laplace. 1980.
    Ofrecido anteriormente por wop68 en Full Albums, en el PostIt de Musicales.

http://www.gigasize.com/get.php/-109...ACE._1980).rar

cheme64, ya te subí 2 de los musicales que me pediste, comuniquémonos por aquí así participás y todos pueden conocerte.

Goux, un abrazo.

Salu2
    Gabriel

Usuario

Predeterminado

Otro par vos...y gracias por los aportes...

Usuario

Predeterminado

gracias por los aportes JGabriel...

Usuario

Predeterminado Hola A todos

Hola A todos Soy Cheme y soy de España ,amante como todos ustedes del musical,muchas gracias JGabriel

Usuario

Predeterminado

ah.. un pedido.. tengo solo algunas partes de rent españa, alguien tiene el cd completo q lo pueda subir?... tengo 4 temas porq el q lo compartia en la mula lo dejo de compartir y me quede sin ese cd o esos cds porq es una version en vivo... mucho les voy a agradecer ya q es un musical q me encanta, y q como ya deben saber todos se hace el año q viene aca en argentina en el konex con la direccion musical de gaby goldman y... bueno ... ya se van a ir enterando....
    bueno.. volviendo al cd... gracias por el q lo tenga y lo pueda aportar.... aguanten los musicales!!!!!!!!!!

Usuario

Predeterminado Re: Hola A todos

Bienvenido Cheme, tanto aquí en el PostIt de Musicales en Descarga Directa como en el PostIt de Musicales en Full Albums te encontrarás con todos los que tenemos en común la pasión por los musicales.
    En cuanto pueda subo El beso de la mujer araña.

Goux ¿podrás subir Aladin, será genial ? no lo puedo encontrar.

Salu2
    Gabriel

Usuario

Predeterminado

JGabriel:
    yo lo tengo, si no lo subre Goux lo subo yo.. el q quiero tener completo es el principito argentina, ma faltan creo q 5 tracks... adios

Usuario

Predeterminado

aca les dejo algunas pistas de jazz swing tap y paso a explicar:
    el tema es asi.. se me pudrio el cd donde las tenia y las pistas q pude recuperar solo son las q publico ahora... en eltrack 1 ya vana escuchar algunos click de lo mal q estaba el cd, las q siguen se escuchan mejor... igualmente son muy faciles de conseguir. bueno.. aca va el link:

http://rapidshare.com/files/49188557...ECUPERADAS.rar

en breve sobu aladin y espero q alguien pueda publicar los pedidos q hice...
    pb: ahrao tengo en mis manos el cd original de dracula españa (para los fanaticos del dui dinamico) cuando tenga mas tiempo lo voy a tipear y lo subo porq no tengo scaner y la camara digital me la robaron hace 3 semanas... jaja.. bueno... AGUANTEN LOS MUSICALES!!!

Usuario

Predeterminado

joseincognito, buscás El principito (2003), con Sebastián Francini, Patricia Sosa y J.C. Baglietto? Lo tengo, a más tardar mañana lo subo...si es ese el que buscás.

Salu2
    Gabriel

Usuario

Predeterminado

exactamente JGabriel, ese es el q quiero, me faltan como 10 tracks, yo subo mañana el de aladin y vos subis el principito 2003, consigo tambien peter pan con diego reinhold y fabio posca, interesa tambien?...
    aguanten los musicales!!!!!

Página 34 de 139 PrimerPrimer ... 24 30 31 32 33 34 35 36 37 38 44 84 134 ... ÚltimoÚltimo