Musicales en descarga directa

Página 43 de 139 PrimerPrimer ... 33 39 40 41 42 43 44 45 46 47 53 93 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1387

canciones del jorobado de paris cibrian malher

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

yo tengo el diluvio q viene version españa, esta ramasterizada de 2 casettes q se escuchan muy feos y la version no es muy buena, si les interesa la subo igual...

Usuario

Predeterminado

Mark, ahora Rapidshare te mantiene un archivo durante 90 días sin que durante ese tiempo nadie lo baje después te lo eliminan. Antes no respetaban esos tiempos.
    Gigasize para mí dejó de ser confiable porque me pasó con varios archivos que después de subir cada musical durante más de 2 hs no me dieron el link.
    En Rapidshare cuando subís un archivo te da la posibilidad del Collector's Zone y ese archivo pasa a ser el primero de los que después quieras seguir subiendo accediendo primero desde el Collector (está en Free Zona) con nombre y contraseña, así podés ver cuántos bajaron tu archivo, en qué fecha lo hizo el último, cómo para que puedas calcular el tiempo que te queda y antes que se venza es preferible bajarlo uno para extender ese tiempo.
    Rapidshare sólo admite que cada archivo no supere los 100 MB.

El diluvio que viene lo tengo que buscar, por el momento tengo mucho trabajo si me das tiempo veo qué puedo hacer.
    Gracias por subir Spring Awakening.

joseincognito, lo que tengas de Midón si podés subilo, mientras trabajo no puedo usar la mula....en cambio los archivos que bajo por DD los pongo en mi disco portátil.

Hoy tengo un día complicado, cuando pueda sigo subiendo los videos del 2do. Acto de Rent, el musical que le debo a Cheme y El diluvio que viene.

Salu2
    Gabriel

Usuario

Predeterminado

Hola Mark esta noche sin falta te subo el diluvio que viene version Española de cd y otras dos sorpresas

Muchas Gracias a todos,JGabriel muchas gracias por el violinista

Saludos

Usuario

Predeterminado

Hola a todos ahi van tres musicales,pero una cosa el ultimo musical,yo quiero a mi mujer,lo pase de vinilo a cd,y lo arregle lo mejor que pude,pero claro esta no es cd,avisado esto ,aqui estan:
    El Diluvio Que Viene(España Cast)1995
    http://www.sendspace.com/file/a6sxhy
    Victor _ Victoria (Mexican Cast)2006
    http://www.sendspace.com/file/ovkxyg
    Yo quiero a mi mujer(Español cast-1977)
    http://www.sendspace.com/file/80oqca

Usuario

Predeterminado

GROSISIMO APORTE CHEME!!! MUCHAS GRACIAS!!! Ygracias a todos los que están compartiendo...yo haré lo mismo a corto plazo...
    Abrazo a todos...

PD: Gabriel, sos groso, sabelo!

Usuario

Predeterminado

Muchachos, les dejé unos aportes en el post-it de musicaldes de Full Albums. Son el audio de "Drácula" del 2003 en vivo y el video de "The Producers" en Broadway. Acá les dejo el enlace para que vayan y los descarguen:

http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...=393728#393728

Eso es todo.
    Abrazo

Usuario

Predeterminado

Cheme, tres veces gracias por los musicales.
    Me gusta esto de que uno solicita algo y ya otro lo ofrece como hiciste vos con Mark y El diluvio que viene (España, 1995) .

Tremendo trabajo te tomaste al pasar de vinilo a cd a Yo quiero a mi mujer (Michel STEWARD - Cy COLEMAN) (1977). Con María Luisa Merlo, Alfredo Landa, Francisco Valladares y Josele Román.

No teníamos la versión mexicana de Victor Victoria, 2006.

Cheme, no somos muchos los que subimos o bajamos musicales por eso los enlaces se nos vencen. Sendspace elimina los archivos si transcurren 14 días sin ser bajados.

Goux gracias por todo!

Salu2
    Gabriel

Usuario

Predeterminado

Vale no te preocupes los pasare a rapisdshare

Usuario

Predeterminado

Cheme muchas gracias por "El Diluvio Que Viene" ya lo estoy bajando!!

Te agradezco de todo corazón!

Usuario

Predeterminado

Gracias a ti por tus grandisimas aportaciones

saludos

Página 43 de 139 PrimerPrimer ... 33 39 40 41 42 43 44 45 46 47 53 93 ... ÚltimoÚltimo