Musicales en descarga directa

Página 45 de 139 PrimerPrimer ... 35 41 42 43 44 45 46 47 48 49 55 95 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1387

canciones del jorobado de paris cibrian malher

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

fantine:
    es a mi o a alguien mas le paso q le dio error en el archivo de dracula???? a mi me dio error al descomprimir... el fichero tiene error.... es solo una duda....
    bueno.. eso es todo por ahora...

Usuario

Predeterminado

joseincognito, tratá de bajar de nuevo el archivo de Drácula, yo lo pude bajar sin ningún problema y se ve perfecto así que la falla no está en el fichero sino en la bajada.

Felicito a tu hermano, algún día pagaremos para ir a verlo y/o para ir a verte.

Salu2
    Gabriel

Usuario

Predeterminado

Gracias por la bienvenida Gabriel

Te cuento que intente con el programa que me dijiste y no hubo caso; no te olvides que soy mujer y por lo tanto estoy bastante limitada.
    Despues de 4 horas de preguntarle a Mr Google y a cuanto santo con paciencia entrara en el msn, me deje llevar por la intuicion. En mi compu tengo ultimamente varios programejos para edicion de audio y video (nueva pasion aparecida en los dos ultimos meses), asi que empece a probar y tocar hasta que encontré uno que me permitia cortarlo por cuadros y no bajarle la calidad.
    Cada cuadro empieza exactamente donde termina el anterior. Estoy absolutamente segura de que no se pierde nada. Habria que encontrar la forma de unirlo.

No se, quizas prefieran que lo pase a un formato de inferior calidad y despues lo corte. Ustedes deciden.

Cuando hable de la paciencia, me referia mas a cada uno de ustedes. Hay que bajar 51 videos!!!
    Calculo que puedo cortar y subir unos 5 por dia. Todo depende de Rapidshare.

Ahora tengo pacientes, pero luego vuelvo y si estamos todos mas o menos de acuerdo, sigo con este sistema y si prefieren que lo comprima lo hago.
    Espero opiniones, o solo Gabriel lo va a bajar?

Espero que te mejores de tu resaca ;)

Bye
    Si te gustan los musicales no dejes de visitar mi espacio - Por Siempre Fantine
    http://porsiemprefantine.spaces.live.com

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por joseincognito
    JGabriel: primero gracias por subir la segunda parte del video de rent. con respecto a lo de mi hermano, el estuvo en el jacobs pillow's 3 semanas becado y uno de los 3 argentinos seleccionados por chet walker(creador de fosse, el musical y mano derecha de los ultimos años de vida de bob fosse) y con gente muy grosa como la protagonista original de A chorus line, entre otros...

bueno... gracias fantine por subir el relato del cochero...lo voy a ver, si podes subir la posada, te lo voy a agradecer( la posadera es mi maestra de canto)...bueno...los dejo y AGUANTEN LOS MUSICALES!!!!!!!
    No te preocupes que voy a subirlos a todos. Pero van por orden porque es la unica forma que tengo de cortar exactamente en el cuadro que deje antes.
    La posadera es una grande!! Que bueno que sea tu maestra de canto

Saludos
    Si te gustan los musicales no dejes de visitar mi espacio - Por Siempre Fantine
    http://porsiemprefantine.spaces.live.com

Usuario

Predeterminado

Hola! Estoy subiendo Sweeney Todd - 2005 Revival Cast

Aca el CD 1:

http://rapidshare.com/files/51021575..._CD_1.rar.html

Usuario

Predeterminado

Fantine me parece que tu método es el más adecuado, si lograste que no se pierda ni un cuadro vas a conseguir hasta la forma en que después se puedan unir todos los archivos y si no se pueden unir no importa, conservá esa calidad de video.
    Ya sé que sos mujer, que tenés límites pero no es cierto que sos limitada.
    Somos pacientes, ya lo comprobarás.

Mark, gracias por subir el CD 1 del musical de Stephen Sondheim.
    Dejo la dirección del sitio de ese musical:

http://www.sweeneytoddthemusical.co.uk/

Salu2
    Gabriel

Usuario

Predeterminado

q buen musical el q subio marcos... con respecto a este musical tengo una anegdota... exite un dvd en vivo en concierto con Patti LuPone, muchos ya lo deben conocer. bueno... en mi parana natal yo trbajaba de operador de radio en un programa de comedias musicales, un dia fue al programa uno de los q esta en el coro q tambien tiene un pequeño personaje en ese concierto y conto la experiencia de estar junto a una grosa como lo es Patti LuPone... era solo eso... sigo bajando rent bolivia del 2005... estas perdonado con lo de las fechas Jgrabriel...jaja.. me parecia imposible porq este musical es del año 1996, creo.... bueno... los dejo...
    adios!!!!!

Usuario

Predeterminado

Amigos mios gracias a todos por la buena gente que son ,y compartir eso que mas nos gustan que son los musicales,me siento muy afortunado por haberles conocido,a raiz de ponerme en contacto por primera vez con JGabriel,desde España tienen un buen buen amigo para siempre cuenten conmigo para lo que sea,no lo duden,con respecto A Fantine Bienvenida a la familia del musical y muchas gracias,me voy dos semanas de vacaciones,pero volveré no me olviden que yo no lo hare,y seguire compartiendo mis musicales con ustedes un abrazo a todos y hasta dentro de dos semanas
    Cheme

Usuario

Predeterminado

Cheme, ahora te vas de vacaciones justo el día en que te grabé el musical que me pediste...y por el que esperaste bastante, igual esta noche lo subo con los covers.
    Ya te consideramos uno de los nuestros, te vamos a sorprender a tu regreso con unos cuantos musicales y también sabés que podés contar con el grupo que aprendió a apreciarte, a valorarte por ser buena gente y por tu generosidad. Yo también estoy por viajar próximamente pero lo mío será breve. Antes que me vaya ya estaré de vuelta. Te vamos a esperar, que la pases rebien, disfrutá todo lo que puedas y será hasta la vuelta.

Un abrazo fuerte
    Gabriel

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por joseincognito
    ... en mi parana natal...
    No, no y no. Tuya no, cuanto más será NUESTRA ciudad natal de Paraná , ya te dije una vez que yo también soy panza verde.

Salu2
    Gabriel

Página 45 de 139 PrimerPrimer ... 35 41 42 43 44 45 46 47 48 49 55 95 ... ÚltimoÚltimo