Gracias por la bienvenida Gabriel
Te cuento que intente con el programa que me dijiste y no hubo caso; no te olvides que soy mujer y por lo tanto estoy bastante limitada.
Despues de 4 horas de preguntarle a Mr Google y a cuanto santo con paciencia entrara en el msn, me deje llevar por la intuicion. En mi compu tengo ultimamente varios programejos para edicion de audio y video (nueva pasion aparecida en los dos ultimos meses), asi que empece a probar y tocar hasta que encontré uno que me permitia cortarlo por cuadros y no bajarle la calidad.
Cada cuadro empieza exactamente donde termina el anterior. Estoy absolutamente segura de que no se pierde nada. Habria que encontrar la forma de unirlo.
No se, quizas prefieran que lo pase a un formato de inferior calidad y despues lo corte. Ustedes deciden.
Cuando hable de la paciencia, me referia mas a cada uno de ustedes. Hay que bajar 51 videos!!!
Calculo que puedo cortar y subir unos 5 por dia. Todo depende de Rapidshare.
Ahora tengo pacientes, pero luego vuelvo y si estamos todos mas o menos de acuerdo, sigo con este sistema y si prefieren que lo comprima lo hago.
Espero opiniones, o solo Gabriel lo va a bajar?
Espero que te mejores de tu resaca ;)
Bye