JGabriel:
creo q se armo una confusion o yo me equivoq cuando dije q la q hace de posadera era mi maestra de canto. ella es la posadera del año 2003, no la del dvd. la posadera del 2003 es tiki lovera q ahora esta trabajando, y segun lo q me han dicho muy bien, en Cabaret. pero me parece q tenes razon con respecto a claudio acevedo, si mi memoria no me falla era él el de esa puesta, o pablo guglielmino. el de la puesta del 2003 (q aporto groux) es luis blanco(INCONFUNDIBLE!!!) y la posadera es mi maestra de canto, mariela passeri (nani de la gira 1998 y luego nani en parte de la gira del 2003).
markos, me ganaste de mano, yo justo tenia ese musical para subir... jajaja.. bueno.. los dejo...en breve subo algo q esta recien salido del horno...jaja..
AH... Fantine!!!!!! obvio q nos interesan las pistas de los musicales, si vos tenes las de jazz swing tap te lo voy a agradecer porq a mi se me pudrio el cd y de 24 pistas recupere solo 6 q son las q subi...SOY COLECCIONISTA DE PISTAS....jajaaj... a parte me sirven para canto.... gracias fantine y a todos!!!!!!!!!
AGUANTEN LOS MUSICALES!!!!!!!!!!!