Musicales en descarga directa

Página 56 de 139 PrimerPrimer ... 6 46 52 53 54 55 56 57 58 59 60 66 106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1387

canciones del jorobado de paris cibrian malher

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado Pistas musicales

Les interesan las pistas de los musicales?

Tengo muchisimas. Algunos musicales incompletos, pero quizas entre todos podamos ir armandolos.

Tengo mas pistas de Avenue Q que no subi porque no vi que descargaran las anteriores. Si las quieren me avisan.

saludos

Si te gustan los musicales no dejes de visitar mi espacio - Por Siempre Fantine
    http://porsiemprefantine.spaces.live.com

Usuario

Predeterminado Re: Casi terminando el primer acto

Cita Iniciado por Fantine
    ...Supongo que hoy terminaremos con el primer acto
    Fantine, con el primer acto o con los temas del CD 1?

Las pistas interesan todas, al leer tu post me di cuenta que no las había bajado a las 5 pistas de Avenue Q, me faltan bajar 2.

Gracias y salu2
    Gabriel

Usuario

Predeterminado

JGabriel:
    creo q se armo una confusion o yo me equivoq cuando dije q la q hace de posadera era mi maestra de canto. ella es la posadera del año 2003, no la del dvd. la posadera del 2003 es tiki lovera q ahora esta trabajando, y segun lo q me han dicho muy bien, en Cabaret. pero me parece q tenes razon con respecto a claudio acevedo, si mi memoria no me falla era él el de esa puesta, o pablo guglielmino. el de la puesta del 2003 (q aporto groux) es luis blanco(INCONFUNDIBLE!!!) y la posadera es mi maestra de canto, mariela passeri (nani de la gira 1998 y luego nani en parte de la gira del 2003).
    markos, me ganaste de mano, yo justo tenia ese musical para subir... jajaja.. bueno.. los dejo...en breve subo algo q esta recien salido del horno...jaja..
    AH... Fantine!!!!!! obvio q nos interesan las pistas de los musicales, si vos tenes las de jazz swing tap te lo voy a agradecer porq a mi se me pudrio el cd y de 24 pistas recupere solo 6 q son las q subi...SOY COLECCIONISTA DE PISTAS....jajaaj... a parte me sirven para canto.... gracias fantine y a todos!!!!!!!!!
    AGUANTEN LOS MUSICALES!!!!!!!!!!!

Usuario

Predeterminado

La Bella y la Bestia (España)

http://www.gigasize.com/get.php/3195456014/La_Bella_y_la_Bestia_(Espa_a).rar

Tengo la versión Holandesa también, si a alguien le interesa, la subo...

Soy gran fanático de este musical, y sigo buscando si alguien tiene la versión completa, ya sea en inglés o castellano, así como también las pistas.

Usuario

Predeterminado

gracias machis, yo de esta version tenia solo 4 track... muchisimas gracias por la bella y la bestia!!!!!!!
    adios.......

Usuario

Predeterminado

avisen si lo pueden descargar la bella y la bestia porq a mi me da error de servidor, es como si no existiese el link, hice un ping al link y me dice q no se encuentra...
    bueno... espero q alguien sepa de lo q estoy hablando, jajaja.... los dejo.. igualmente voy a seguir probando...
    saludos!!!!!!!!!!

Usuario

Predeterminado

ahi pude bajar la bella y la bestia sin ningun problema.. gracias por todo!!!!!!

Usuario

Predeterminado

Sendspace no está respetando los 14 días que daban para mantener un archivo sin ser bajado.
    Un musical de Cheme fue eliminado y yo lo bajé el día 23 de Agosto. Voy a volver a subirlo pero en otro sitio.

A los que puedan colaborar quisiera reiterarles que controlen que no se les venzan los links que cada uno subió porque ya nos pasó muchísimas veces que se vencieron todos.

Machis, gracias por La Bella y la Bestia.

Salu2
    Gabriel

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por joseincognito
    avisen si lo pueden descargar la bella y la bestia porq a mi me da error de servidor, es como si no existiese el link, hice un ping al link y me dice q no se encuentra...
    bueno... espero q alguien sepa de lo q estoy hablando, jajaja.... los dejo.. igualmente voy a seguir probando...
    saludos!!!!!!!!!!
    A veces pasa con Gigasize que no te deja bajar el archivo, pero registrandote gratis vas a poder descargar siempre, a un poco mas de velocidad (tampoco es wow el incremento, pero bue) y lo mejor es que podes bajar de a dos archivos a la vez.

Lo bueno tambien es que no te mandan publicidad por correo.

Usuario

Predeterminado

aca les dejo el cd del la banda de sonido de la pelicula HairSpray!!!

http://rapidshare.com/files/52522131...PRAY_-_BSO.rar

saludos para todos!!!!!!

Página 56 de 139 PrimerPrimer ... 6 46 52 53 54 55 56 57 58 59 60 66 106 ... ÚltimoÚltimo