Musicales en descarga directa

Página 81 de 139 PrimerPrimer ... 31 71 77 78 79 80 81 82 83 84 85 91 131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1387

canciones del jorobado de paris cibrian malher

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

bienvenido planetamusical.. con respecto a lo q pedis no se si sera posible (dracula y el Jorobado) y con respecto a lo de juan rodo espero q no haya grabaciones.. seria una falta de respeto para la opera (conozco de operas, cante en un coro lirico)... por algo se dedico a los musicales con el microfono pegado y se volvio rapido de USA... no creo q valga la pena pero si alguien lo tiene y lo quiere subir.. ok... yo todavia estoy esperando q se baje de cartel el musical q tengo en cd para compartir con groso de los musicales.. una pista... se esta haciendo el en velma cafe.... nada mas... los dejo ..saludos .. y q sean musicales...

Usuario

Predeterminado

jajaaj PEPE LA FRASE QUE SEA MUSICAL SIEMPRE VIGENTE
    <br />SI TU TIENES LA DIGNIDAD DE CONTINUAR A CREER QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ES VALIOSO Y QUE PUEDES DESPERTAR EN CUALQUIER PERSONA ALGO DENTRO DE SU INTERIOR, VALIO LA PENA<br />

Usuario

Predeterminado

hola gente... hago un pedido... alguien tiene notredame de paris en español? la busque en emule y no la encuentro, solo tengo el tema luna y nada mas... si alguien la tiene mejor y muchisimas gracias...
    saludos a todos .. y q sea musical

Usuario

Predeterminado

Hola si hay alguien

Les queria avisar que ya no entro por aqui. No me gustan los cementerios.

Jose, respodi tu mensaje y acabo de leer que necesitas Notre dame de Paris en español. Tengo varias versiones pero creo qe la que estas buscando es la completa. La tengo.

A quien quiera, les dejo mi msn (editado, esta prohibido dejar emails en el foro publico)
    si necesitan algo que tengo, ya saben que pueden contar conmigo.

A los que cantan, les pido especialmente que se acerquen a My Space. Por el momento puede verlo cualquiera pero en unos dias ya no
    http://porsiemprefantine.spaces.live.com/default.aspx

Ahi tambien los valientes postean sus propias interpretaciones y al menos para mi es fascinante.
    Ademas se difunden los proyectos y obras que estan haciendo.

A quienes quieran seguir en contacto, los espero. A los que ya estan allì, no se vayan

Un saludo

Fantine
    Última edición por -david-; 22/02/2009 a las 22:00
    Si te gustan los musicales no dejes de visitar mi espacio - Por Siempre Fantine
    http://porsiemprefantine.spaces.live.com

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Fantine
    Hola si hay alguien :(

Les queria avisar que ya no entro por aqui. No me gustan los cementerios.

Jose, respodi tu mensaje y acabo de leer que necesitas Notre dame de Paris en español. Tengo varias versiones pero creo qe la que estas buscando es la completa. La tengo.

A los que cantan, les pido especialmente que se acerquen a My Space. Por el momento puede verlo cualquiera pero en unos dias ya no
    http://porsiemprefantine.spaces.live.com/default.aspx

Ahi tambien los valientes postean sus propias interpretaciones y al menos para mi es fascinante.
    Ademas se difunden los proyectos y obras que estan haciendo.

A quienes quieran seguir en contacto, los espero. A los que ya estan allì, no se vayan :D

Un saludo

Fantine

Usuario

Predeterminado

Gracias, por fin pude conseguir Drácula, El Musical.
    Un abrazo

Nuevo

Predeterminado

Para el que quiere jorobado 2006 puedo darle una mano, q me diga q temas tiene y yo me fijo si los tengo...

Usuario

Predeterminado

Hola, tengo varios musicales si a eso te referis, aunque su mayoria estan subidos aca, me encantaria poder tener el jorobado 2006 no tengo ningun tema de esa version, no se decime que musical queres en especial y te digo si lo tengo...

Nuevo

Predeterminado

Hola, quisiera saber si alguien me podria pasar la cancion o la pista "the show must go on" del musical Moulin Rouge.
    Desde ya estaria muy agradecido,
    mi mail es (editado, esta prohibido dejar emails en el foro publico)

saludos!
    Última edición por -david-; 22/02/2009 a las 22:01

Nuevo

Predeterminado

Hola, como estan? chicos/as queria bajar notredame de paris en español pero lamentablemente no lo encuentro y si esta no funciona el link. podrian subirlo o pasarmelo? infinitas gracias.

Saludos

gabriel

Página 81 de 139 PrimerPrimer ... 31 71 77 78 79 80 81 82 83 84 85 91 131 ... ÚltimoÚltimo