Musicales en descarga directa

Página 84 de 139 PrimerPrimer ... 34 74 80 81 82 83 84 85 86 87 88 94 134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1387

canciones del jorobado de paris cibrian malher

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

bueno la verdad no la tengo pero en lo que quieras
    lo que no vi aca
    es la consola de dorian
    si alguien la va a querer la pongo
    sigo buscando el primer cd de la consola de las mil 2004

Usuario

Predeterminado

ah feliz año nuevo tambien ja,ja
    y feliz atrazada navidad

Usuario

Predeterminado

hola goux por las dudas no tenes los temas qu le falt a a la consola de dracula 2003

Usuario

Predeterminado Preguntilla

Hola amigos, espero que estén bien. Pasé por el post para acercarles una inquietud. Polulando por Internet y averiguando que es de la vida de ciertos cantantes, me topé con la noticia de que Carlos de Antonis (como se hace llamar ahora, ya que antes era De Antonio) sacó un CD en New York creo que se llama Del Cuore, lamentablemente y no sé porque solo se encuentra en el exterior y la compra es con tarjeta de crédito y en dólares obviamente, lo que asciende a un valor de $46 pesos argentinos + el envío (medio caro por 11 temas). La página oficial de "Carlitos" es:

(editado, esta terminantemente prohibido hacer Spam)

Quería preguntar si sabían de esta página y que tenía un CD y obviamente si alguien lo tiene pido el mangazo.

También quería saber para la gente de baires ya que soy de mardel y acá somos el último orejón del tarro, si saben noticias de Georgina Frere ya que leí un artículo que se estaba produciendo un CD de comedias musicales. Tuve la oportunidad de verla en un recital en mardel y me dejó con la geta abierta la voz que tiene y sobre todo el agudo que se manda en Tu esclava seré que te despeina jajajaja.

Saludos y espero respuestas si saben algo...

PD: no entiendo como estos 2 talentos tienen que salir afuera para grabar un CD o producirselos ellos en este país bananero que en donde le producen un CD a Iliana Calabró o hacen un Hit con Mariana de Melo, por favorrrrrrrr, jajajaja.
    Última edición por -david-; 22/02/2009 a las 21:58

Nuevo

Predeterminado

Son las 5:05 am y recien termine de leer las 56 paginas de posts de quienes sacaron a flote miles y miles de veces todo este tema. La verdad, los felicito por el laburo, y es una pena que haya caido... Las ganas y el empeño que pusieron son increibles. Realmente valorables. Coincido con los ultimos que escribieron en que si nos ponemos las pilas, esto sale a flote otra vez. Yo estoy dispuesto a subir lo poco que tengo (aunque sea repetido) con tal de que esto salga adelante nuevamente.

Otra cosa. Yo soy el moderador del foro 'Comedia Musical' en el sitio (editado, esta terminantemente prohibido hacer Spam) y quiero invitar a todos los participantes de este sitio amantes del musical y las comedias musicales a formar parte del sitio que les mencioné antes. Realmente, seria un orgullo y un honor tener a gente tan cooperadora como ustedes en el foro. Les propongo (a quienes ingresen al sitio y formen parte del foro 'Comedia Musical') continuar con todo el laburo, que se fue haciendo a lo largo de estas 56 paginas que llenaron todos ustedes, en el sitio mencionado.

Les repito:
    Los felicito por sus ganas, empeño y dedicacion aunque esto haya decaido un poco. Realmente su esfuerzo es admirable.

Los espero en www.foroarte.com>Teatro>Comedia Musical

Un abrazo,
    Nacho
    Última edición por -david-; 22/02/2009 a las 21:59

Usuario

Predeterminado

nacho_orc:
    te hago una peg, comose hace para responder o hacer consultas com anonimo porq la verdad toy en tantos foros q me da fiaca registrarme... cada vez q quiero responder a algun tema, veo q algunos estan como invitados o como anonimos ...
    gracias

Nuevo

Predeterminado

José, yo desde que entré , entré registrado y a todo foro que entro, me registro antes. jejeje... No tengo idea.. :S

Acá les dejo el link para descargar El Fantasma de Canterville (19 temas)
    http://rapidshare.com/files/81645340...HLER_.rar.html

Usuario

Predeterminado

[quote="mcnamara"]Hola amigos, espero que estén bien. Pasé por el post para hacercarles una inquietud. Polulando por Internet y averiguando que es de la vida de ciertos cantantes, me topé con la noticia de que Carlos de Antonis (como se hace llamar ahora, ya que antes era De Antonio) sacó un CD en New York creo que se llama Del Cuore, lamentablemente y no sé porque solo se encuentra en el exterior y la compra es con tarjeta de crédito y en dólares obviamente, lo que asciende a un valor de $46 pesos argentinos + el envío (medio caro por 11 temas). La página oficial de "Carlitos" es:

(editado, esta terminantemente prohibido hacer Spam)

Quería preguntar si sabían de esta página y que tenía un CD y obviamente si alguien lo tiene pido el mangazo.

SI MACNA SABIA QUE HABIA SACADO UN CD... INCLUSO EN YOUTUBE HAY TEMAS PARA ESCUCHAR.... INCLUSO DE CUANDO VINO DE VISITA A AQUI NO PODEMOS HACERLO... IGUAL INTENTE POR EL ARES Y NO HAY NADA TODAVIA.

DESPUES ACLARO ALGO... EN ALGUNOS POST MAS ARRIBA VI UNA ACUSACION.... LA CUAL QUIERO DECIR SOLAMENTE ESTO... POR QUE COMO DICE MI MADRE... A LA NADA, NADA....

PERO COMO SE PUEDE APRECIAR... YO EN NINGUN MOMENTO ACUSE A ATAQUE A NADIE O DI NOMBRES....
    SI UNO NO DA NOMBRES... POR QUE HAY GENTE QUE SE HACE CARGO DE LAS COSAS...?
    SI MALA INTENCION NO HUBO....
    POR QUE SALIR A DEFENDERSE SI UNO ES INOCENTE....?
    PERO BUENO...

HAY COSAS QUE YO NO ENTIENDO... Y NUNCA LAS ENTENDERE....
    NADA MAS BELLO QUE... LOS MISTERIOS....

SALUDOS A TODOS....

Y QUE SEA MUSICAL...
    Última edición por -david-; 22/02/2009 a las 22:00
    <br />SI TU TIENES LA DIGNIDAD DE CONTINUAR A CREER QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ES VALIOSO Y QUE PUEDES DESPERTAR EN CUALQUIER PERSONA ALGO DENTRO DE SU INTERIOR, VALIO LA PENA<br />

Usuario

Predeterminado

gente...un amigo de mi hermano tiene el cd de carlos de antonio pero yo lo conozco muy poco para conseguirlo, es cuestion de buscarlo...segun lo q me llego es mejor quedarse con la imagen de los 2 jorobados q es un personaje q el solo lo pudo hacer ya q esa obra fue escrita para el....bueno, los dejo...un abrazo para todos...

Usuario

Predeterminado

velezdny, no tenés huevos para decir las cosas de frente, era más que obvio que te referías a mí, en este Post-It de Musicales en Descarga Directa del cual soy autor vos fuiste un parásito que es lo que mejor te sale.

Gabriel

Página 84 de 139 PrimerPrimer ... 34 74 80 81 82 83 84 85 86 87 88 94 134 ... ÚltimoÚltimo