Machis por casualidad tenes el segundo acto de dracula con Diego San Clemente?? O si alguien lo tiene y lo puede subir o lo quiere intercambiar cualquier cosa avisen que les paso mi msn.
A mi del 2007 me pasaron una version de mp3 pero se escucha muyy mal. Saludoss Ro
Hola a todos.
Necesito que alguien que tenga "Dracula, el musical" (Barcelona, 1994, completo,con Karina K, Carles Alexandre, Xavier Mestres, Saro Lorenzo, etc), lo suba a rapidshare porque necesito conseguirlo.
Les agradezco.
Holass bueno hoy no escribo para pedir nada en especial si no para dejar un link a ver si podemos levantar esta pagina y conseguir cosas espero se prendan. Dejo sunset boulevard españa que no se si ya esta por aca no me acuerdo pero creo que no.
soy nueva en el foro..!
les dejo Kolbe, musical de Carlos Abregú y Angel Mahler que si no me equivoco se hizo en el año 2001, con la actuacion de mariano taccagni
soy nueva en el foro..!
les dejo Kolbe, musical de Carlos Abregú y Angel Mahler que si no me equivoco se hizo en el año 2001, con la actuacion de mariano taccagni
Celes con tantos musicales que te pedi me vas a matar cuando me veas pero es que no puedo bajar el musical que subiste amiga
Me lo pasarias despues otro dia? :P Igual tengo que vaciar la pc porque me estoy quedando sin memoria Asi que cuando copie a cd's los musicales seguimos, si??
Gracias ninnia_oscura espero q la puedas conseguir pronto.. muero por esa consola jeje.. te dejo mi msn asi me agregas (editado, esta prohibido dejar emails en el foro publico) besos
Última edición por -david-; 22/02/2009 a las 21:55